CONVOCATORIAS

INFORMACIÓN | CONTACTOS | CONVOCATORIAS PÚBLICAS | NORMATIVA


Convocatoria Pública Provincial

Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotada la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros. Ello se verifica luego de transcurrir un plazo de 20 días hábiles desde el pedido de colaboración a la Red Federal de Registros y corroborar la inexistencia de legajos evaluados y admitidos adecuados al perfil del niño, niña o adolescente.

En este caso se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.

La inscripción se realiza a través de los correos electrónicos que se indiquen en cada oportunidad.



Convocatorias vigentes en Río Negro

1) Convocatoria a personas que residan de la Comarca Viedma- C. de Patagones para adoptar a una adolescente de 13 años

El Juzgado de Familia N° 7 de Viedma, a cargo de la Dra. María Laura Dumpé, dispuso llamar a convocatoria pública y abierta a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, hasta el 30 de marzo de 2019, para la inscripción de aquellas personas que residan en la Comarca Viedma- Patagones que deseen adoptar a una adolescente de 13 años que actualmente reside en la ciudad de Viedma.

La adolescente se describe del siguiente modo: “Alegre, divertida, que le gustan los caballos, el mar, que disfruta mucho de las actividades al aire libre, de estudiar inglés, del cine, entre otras ...”

Para mayor información pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos al teléfono 02920– 441000 interno 1494 en el horario de 7.30 a 13.30 en días hábiles y/o por correo electrónico a ruagfa1@jusrionegro.gov.ar.

Descargar formulario de inscripción



2) Convocatoria a personas que residan en la Comarca Viedma- C. de Patagones para adoptar a una adolescente de 16 años

El Juzgado de Familia N° 7 de Viedma, a cargo de la Dra. María Laura Dumpé, dispuso llamar a convocatoria pública y abierta a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, hasta el 30 de marzo de 2019, para la inscripción de aquellas personas que residan en la Comarca Viedma-Patagones que deseen adoptar a una adolescente de 16 años.

La adolescente se describe del siguiente modo: “soy alegre y sincera, perseverante, me preocupo por las personas y no me gustan las injusticias, soy un poquito celosa, me adapto fácilmente a las nuevas oportunidades de mi vida, me gusta leer, y me gusta pintar.

Para mayor información pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos al teléfono 02920-441000 interno 1494 en el horario de 07: 30hs. A 13: 30hs. En días hábiles y/o por correo electrónico a ruagfa1@jusrionegro.gov.ar.

Descargar formulario de inscripción



Convocatorias Públicas Nacionales

Se da en los supuestos en que los niños, niñas y adolescentes tienen su centro de vida en otra provincia de nuestro país.

Ir a: registro de aspirantes con fines adoptivos

Cada convocatoria dispone de un correo electrónico al cual inscribirse. También aquí se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.


Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn
Subir

aa css
Este sitio cumple con el nivel AA de las Pautas de Accesibilidad de Contenido Web 2.0 del W3C.