CONVOCATORIAS

INFORMACIÓN | CONTACTOS | CONVOCATORIAS PÚBLICAS | NORMATIVA | CHARLAS Y CAPACITACIONES


Convocatoria Pública Provincial

Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotada la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros. Ello se verifica luego de transcurrir un plazo de 20 días hábiles desde el pedido de colaboración a la Red Federal de Registros y corroborar la inexistencia de legajos evaluados y admitidos adecuados al perfil del niño, niña o adolescente.

En este caso se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.

La inscripción se realiza a través de los correos electrónicos que se indiquen en cada oportunidad.



Convocatorias vigentes en Río Negro



Convocatoria pública para quienes quieran adoptar a una adolescente de 16 años

El Juzgado de Familia N° 7 de Viedma, a cargo de la Dra. María Laura Dumpé, dispuso llamar a convocatoria pública y abierta a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, para la inscripción de aquellas personas que deseen adoptar a una adolescente de 16 años.

La adolescente se describe del siguiente modo: “soy alegre y sincera, perseverante, me preocupo por las personas y no me gustan las injusticias, soy un poquito celosa, me adapto fácilmente a las nuevas oportunidades de mi vida, me gusta leer, y me gusta pintar.

Para mayor información pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos ubicado en la calle Laprida N° 325 1° Piso de la ciudad de Viedma, al teléfono 02920-441000 interno 1494 en el horario de 07:30 hs a 13:30hs en días hábiles y/o por correo electrónico a ruagfa1@jusrionegro.gov.ar.

Descargar formulario de inscripción




Convocatoria pública para quienes quieran adoptar a una adolescente de 15 años

El Juzgado de Familia de Luis Beltrán, de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Luis Beltrán, provincia de Río Negro, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a quienes deseen brindar una familia a una adolescente de 15 años que anhela tener un hogar.

Ella se describe como amiguera, coqueta, charlatana. Dice que es celosa y que cuando se enoja se le pasa rápido. Le gusta mucho bailar. Desea estudiar para ser estilista y diseñadora de modas. Es sencible, genuina con sus emociones y pensamientos.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle una familia basada en el amor, protección y brindarle los cuidados que necesita, dedicándole tiempo e interés para acompañar su desarrollo integral y a priorizar su opinión, quien ha sido clara en expresar que quiere vivir en familia y tener contacto y comunicación con sus hermanos, pueden dirigirse al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la II Circunscripción Judicial ubicado en la calle San Luis 853 1° Piso, o comunicarse al teléfono (0298) 4439900 int. 2080 en el horario de 7.30 a 13.30 horas en días hábiles y/o por correo electrónico a ruagfa2@jusrionegro.gov.ar.

Descargar formulario de inscripción




Convocatoria pública para quienes quieran adoptar a un adolescente de 14 años

El Juzgado de Familia de Luis Beltrán, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Luis Beltrán, provincia de Río Negro, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a quienes deseen brindar una familia a un adolescente de 14 años que anhela tener un hogar.

El adolescente requiere contención, afecto y acompañamiento en la toma de su medicación, dado que presentó síntomas de despersonalización. Se describe como buen estudiante y responsable, con grandes ideales. Dice que cuando se enoja se le pasa rápido. Le gusta jugar al fútbol. Parece introvertido. Es muy educado y conserva un buen trato con su grupo de pares.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle una familia basada en el amor, protección y brindarle los cuidados que necesita, dedicándole tiempo e interés para acompañar su desarrollo integral y a priorizar su opinión, quien ha sido claro en expresar que quiere vivir en familia y tener contacto y comunicación con sus hermanos pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la II Circunscripción Judicial al teléfono (0298) 4439900 int. 2080 en el horario de 7.30 a 13.30 horas en días hábiles y/o por correo electrónico a ruagfa2@jusrionegro.gov.ar.

Descargar formulario de inscripción



Convocatorias Públicas Nacionales

Se da en los supuestos en que los niños, niñas y adolescentes tienen su centro de vida en otra provincia de nuestro país.

Ir a: registro de aspirantes con fines adoptivos

Cada convocatoria dispone de un correo electrónico al cual inscribirse. También aquí se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.


Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn
Subir

aa css
Este sitio cumple con el nivel AA de las Pautas de Accesibilidad de Contenido Web 2.0 del W3C.