CONVOCATORIAS

INFORMACIÓN | FAMILIAS INSCRIPTAS | CONVOCATORIAS PÚBLICAS | NORMATIVA | CHARLAS Y CAPACITACIONES


Convocatoria Pública Provincial

Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotada la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros. Ello se verifica luego de transcurrir un plazo de 20 días hábiles desde el pedido de colaboración a la Red Federal de Registros y corroborar la inexistencia de legajos evaluados y admitidos adecuados al perfil del niño, niña o adolescente.

En este caso se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.

La inscripción se realiza a través de los correos electrónicos que se indiquen en cada oportunidad.



Convocatorias vigentes en Río Negro



Se convoca a familias para adoptar a una adolescente de 15 años de Viedma

La Unidad Procesal del Fuero de Familia N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a quienes tengan interés en vincularse con una adolescente de 15 años (09/03/2006).

De acuerdo al perfil de la adolescente, convocamos a familias integradas por una pareja o por una mujer, con o sin hijos.

Es muy sociable y le gusta realizar actividad física y deportes.

Para mayor información pueden comunicarse con la Unidad Procesal del Fuero de Familia N° 5 de Viedma (Río Negro) al teléfono 02920 – 441000 interno 1444 o con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la I Circunscripción Judicial al teléfono 02920– 441000 interno 1494 en el horario de 7.30 a 13.30 en días hábiles y/o por correo electrónico a ruagfa1@jusrionegro.gov.ar – juzflia5viedma@jusrionegro.gov.ar.

Descargar formulario de inscripción




Convocatorias Públicas Nacionales

Se da en los supuestos en que los niños, niñas y adolescentes tienen su centro de vida en otra provincia de nuestro país.

Ir a: registro de aspirantes con fines adoptivos

Cada convocatoria dispone de un correo electrónico al cual inscribirse. También aquí se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.


Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn
Subir