Estadísticas Poder Judicial de Río Negro

El Poder Judicial de Río Negro elabora estadísticas en procura de tener parámetros precisos de la prestación del servicio de justicia, sustentar el diseño e implementación de políticas públicas para mejorar los estándares y contar con información para priorizar la asignación de los recursos técnicos, humanos y financieros.

La obtención de estadísticas año a año mejora no solo en su sistematización, sino también en su rapidez y sumatoria de variables analizadas. Por acordada 14/2013, se instituyó el "Código Obligatorio de Buenas Prácticas de Gestión, Estadísticas y Protocolo Web", que permite al Centro de Planificación Estratégica del Poder Judicial, sobre la base de datos colectados mediante técnicas digitales, tener estadística de distintos fueros y jurisdicciones.

Este Código de Buenas Prácticas, de carga diaria en cada uno de los juzgados, fue adaptándose a las distintas necesidades y extendiéndose en su cobertura. Un paso más en la accesibilidad de las estadísticas fue la decisión de confeccionar infografías, que facilitan la lectura y comprensión de las cifras.


SUPLEMENTO ESTADÍSTICO

Informe Estadístico 2022 Primer Semestre
Suplemento Estadístico 2021
Suplemento Estadístico Primer Semestre 2021
Suplemento Estadístico 2020
Suplemento Estadístico Primer Semestre 2020
Suplemento Estadístico 2019
Suplemento Estadístico Primer Semestre 2019
Suplemento Estadístico 2018
Suplemento Estadístico 2017
Suplemento Estadístico 2016
Suplemento Estadístico 2015
Suplemento Estadístico 2014

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn