CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso Público Externo - Psicopedagogo - Equipo Técnico Interdisciplinario Juzgado de Familia - localidad de Villa Regina

La inscripción al concurso ha finalizado

14/09/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 605/21- STJ - Anexo I, que aprueba el Orden de Mérito resultante del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Psicopedagogo, en el ámbito de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios del Juzgado de Familia con asiento en la localidad de Villa Regina.

De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

Resolución N° 605-21 STJ - Aprobación OM Psicopedagogo ETI - Villa Regina

 


30/08/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Acta labrada en el marco de las Entrevistas con el Superior Tribunal de Justicia, correspondientes al Concurso Público convocado mediante Resolución Nro. 895/2019-STJ, para cubrir un (1) cargo de Psicopedagogo en el Equipo Técnico Interdisciplinario del Juzgado de Familia con asiento en la localidad de Villa Regina, en el ámbito de la IIda. Circunscripción Judicial.

Asimismo, se difunden en archivo adjunto, las notas finales resultantes del concurso.

Acta Calificaciones Entrevistas con STJ

Resultados Finales

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar , en el término de tres (3) días contados desde de la presente publicación. 

 


11/08/2021

La Gerencia de Gestión Humana comunica que el lunes 30 de agosto del año en curso, a las 09:00 Hs, se llevarán a cabo las Entrevistas con el Superior Tribunal de Justicia, en el marco del Concurso Público convocado mediante Resolución Nro. 895/2019-STJ, para cubrir el cargo de Psicopedagogo en el Equipo Técnico Interdisciplinario del Juzgado de Familia con asiento en la localidad de Villa Regina. Cabe aclarar que las mismas serán realizadas de manera remota (vía Zoom), a cuyos efectos enviaremos los datos de acceso a la reunión virtual a las cuentas de correo electrónico declaradas al momento de la inscripción.

Se ruega a las profesionales habilitadas conectarse con estricta puntualidad respecto del horario establecido, como así también, verificar, previo a la jornada de entrevistas, un óptimo funcionamiento de la Cámara, Micrófono y Servicio de Internet del dispositivo o computadora que utilizarán.

Participantes Habilitadas Entrevista con STJ

Se hace saber que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán ser efectuadas indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar. o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377. 

 


17/05/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio los puntajes de Títulos, Antecedentes y Oposición, correspondientes al Concurso Público convocado mediante Resolución Nro. 895/2019-STJ, atento a haberse cumplimentado las etapas evaluativas previas a la Entrevista con el Superior Tribunal de Justicia. Cabe aclarar que la instancia de Defensa del Trabajo Monográfico ante el Comité de Evaluación ha sido llevada a cabo de manera remota, atento a que la misma se encontraba suspendida a causa de la Pandemia por el Virus COVID-19 y, que la situación sanitaria actual no ha cambiado.

Asimismo, en aplicación de lo establecido en el Artículo 5to. de la Resolución Nro. 895/19-STJ, se convocará próximamente a las dos (2) postulantes habilitadas para la Entrevista con el Superior Tribunal.

 Puntajes Títulos, Antecedentes y Oposición

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar , en el término de tres (3) días contados desde de la presente publicación. 

 


17/12/2019

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos al Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Psicopedagogo en el Equipo Técnico Interdisciplinario del Juzgado de Familia con asiento en la localidad de Villa Regina. Cabe aclarar que todas las novedades relacionadas al presente concurso, serán notificadas por este medio, a tales efectos se sugiere a los participantes consultar regularmente el sitio web institucional.

Listado Provisorio de Inscriptos

Las consultas inherentes a la presente publicación deberán realizarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar  o telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377.

 


22/11/2019

La Gerencia de Gestión Humana suministra por este medio la Planilla de Inscripción al Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Psicopedagogo en el Equipo Técnico Interdisciplinario del Juzgado de Familia con asiento en la localidad de Villa Regina, cuyo plazo comienza el día 26/11/2019 finalizando el 06/12/2019. Cabe aclarar que no se aceptarán inscripciones fuera del periodo mencionado.

Tal cual lo establecido en el Artículo 8vo. de la Resolución N° 895/19-STJ, la inscripción deberá realizarse personalmente en la Delegación de Gestión Humana de la IIda CJ, sito en calle San Luis N° 853 – 1er. Piso, de la localidad de General Roca, en horario de 10:30 Hs a 13:30 Hs, mediante la presentación de la documentación que a continuación se detalla:

 Planilla de Inscripción

  • Planilla de Inscripción (de acuerdo al modelo adjunto)
  • Curriculum Vitae (original y dos copias)
  • Copia certificada de DNI (anverso y reverso)
  • Copia certificada de títulos de grado y posgrado (diploma y analítico), y toda otra documentación respaldatoria de los antecedentes académicos y laborales declarados (Artículo 4° Res. 895/129-STJ)
  • Cada postulante deberá acompañar, en original y dos copias, como así también, en soporte digital (Pen Drive), un plan de trabajo mediante el cual proponga el desarrollo de las funciones concernientes al cargo a desarrollar. El trabajo monográfico deberá tener un mínimo de diez (10) carillas y un máximo de quince (15) carillas, hoja tamaño A4, a una sola cara, letra Verdana tamaño doce (12), interlineado 1,5, texto justificado.

 Por otra parte, notifica la Resolución N° 942/19 STJ mediante cual se designa a los miembros integrantes de Jurado Examinador que intervendrá en el proceso de evaluación del presente concurso.

Resolución N° 942-19 STJ - Designación Jurado Examinador


14/11/2019

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución N° 895/19-STJ, mediante cual se dispone el Llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición, para cubrir el cargo de Psicopedagogo con destino al Equipo Técnico Interdisciplinario del Juzgado de Familia con asiento en la localidad de Villa Regina, en el ámbito de la IIda. Circunscripción Judicial.

Cabe aclarar que el periodo de inscripción estará habilitado desde el día 26/11/2019 hasta el 06/12/2019, en la Delegación de Gestión Humana de la IIda. CJ, sito en calle San Luis N° 853 de la localidad de General Roca.

Aviso de Llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición

 Resolución N° 895-19 STJ - Llamado a Concurso Público de Títulos Antecedentes y Oposición - Psicopedagogo Equipo Técnico Interdisciplinario Villa Regina

Las consultas inherentes a la presente publicación deberán realizarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar  o telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377.

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn