29/10/25
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia informa que la segunda instancia de la oposición, consistente en la defensa oral y presencial del trabajo presentado con preguntas conceptuales sobre el temario, prevista para el día martes 11 de noviembre de 2025, a las 08:30 horas, se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Capacitación Judicial, sita en 25 de mayo 640- Planta Baja de la ciudad de Viedma.
22/10/2025
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia informa que, durante la defensa oral y presencial del trabajo presentado, a realizarse el 11 de noviembre de 2025, cada postulante contará con un máximo de 30 minutos para dar respuesta a las consignas de los evaluadores, tanto sobre el trabajo presentado como conceptuales sobre el temario.
En lo concerniente a la defensa del trabajo podrán contar con soporte audiovisual, en cuyo caso deben indicar duración de la exposición, precisiones y requerimientos técnicos antes del 29/10/25 a la casilla de correo sec5stj@jusrionegro.gov.ar
De no hacerlo, se entenderá que no harán uso de herramienta tecnológica alguna.
22/10/2025
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia informa que la instancia de Dinámica Grupal prevista para el proceso de selección en el presente llamado a concurso, no se llevará a cabo debido a la cantidad de postulantes habilitados.
20/10/2025
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia, conforme lo dispuesto en los artículos 7°, 8° y 9° de la Resolución N° 712/25-Pcia. STJ, convoca el día 11 de noviembre de 2025, a las 08:30 horas, en la sede del Superior Tribunal de Justicia, sita en Laprida 292 de la ciudad de Viedma, a los postulantes Di Marco Alejandro y Ramos, Juan Carlos, quienes han cumplido con la primera instancia de la oposición, consistente en la presentación de un trabajo escrito.
La presente convocatoria tiene por objeto la realización de la segunda instancia de la oposición, esto es, la defensa oral y presencial del trabajo presentado, con preguntas conceptuales sobre el temario.
24/09/2025
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica la admisión en el presente llamado a concurso e informa que que han acreditado los requisitos exigidos en el artículo 2° de la citada norma, los siguientes postulantes:
-Di Marco, Alejandro
-Gelos, Juan Manuel
-Ramos, Juan Carlos
-Perrote, Juan Manuel
15/09/2025
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia informa a quienes se postulan que la oposición prevista en el artículo 7° de la Resolución 712/25-STJ consistirá en dos instancias diferenciadas:
1. Presentación de un trabajo escrito con fecha de entrega hasta el 17 de octubre de 2025 a las 13:30 hs., al correo sec5stj@jusrionegro.gov.ar.
El mismo debe contener un proyecto de gestión y fortalecimiento del área concursada, de conformidad a los contenidos del temario, detallando un cronograma de implementación de la propuesta y la forma en que sería ejecutada.
El trabajo debe ajustarse a la dotación actual de recursos disponibles (humanos, informáticos y edilicios).
2. Defensa oral y presencial del trabajo presentado. Preguntas conceptuales del temario.
Fecha y lugar a confirmar.
08/09/2025
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica el temario del presente concurso.
04/09/2025
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia solicita a los/las postulantes al presente concurso que incluyan a la documentación que deben presentar, DNI -anverso y reverso-.
20/08/2025
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica la Resolución de llamado a concurso para la cobertura de (01) cargo de Director/a General de Sistemas del Área de Informatización de la Gestión Judicial de la Provincia de Río Negro.
Compartí esta información
