Consejo de la Magistratura

Llamado a concurso Un (1) Cargo de Fiscal Adjunto/a para las Fiscalías de la Cuarta Circunscripción Judicial - Cipolletti (Res. Nro. 39/25-CM)

 

24-10-25

NOMINA DE ASPIRANTES INSCRIPTOS/AS

La Secretaría del Consejo de la Magistratura publica por este medio, la NOMINA DE ASPIRANTES INSCRIPTOS/AS (art. 11 inciso 1 de la Ley K 2434), correspondiente al concurso convocado para la cobertura de un cargo de FISCAL ADJUNTO/A PARA LAS FISCALÍAS DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE CIPOLLETTI (RES. NRO. 39/25-CM): ALVAREZ, Tomás Agustín - DNI 40.874.618; BAEZA GUIJUELOS, Valentina Ximena Alejandra - DNI 38.233.281; BILBAO, Cristian Demian - DNI 29.032.633; CANO, Martín Alejandro Ceferino - DNI 35.277.683; CARRERA TRONELLI, Laura Daniela - DNI 41.232.192; FASANO, Silvia Patricia - DNI 22.910.565; FEDELI, Juan Pablo - DNI 32.829.458; MARIA, Agustín Sergio - DNI 37.819.971; NUSSBAUM, Jeremías - DNI 31.359.265; OSSES, Cecilia Fernanda - DNI 34.397.535; PIANTONI, Paula Florencia - DNI 29.986.253; PINO, Laura Noemí - DNI 21.385.787; SANTISO, Denise Lujan - DNI 38.017.307; SUANE, Cesar Andrés - DNI 32.247.444; TIRABORRELLI, Bruno Roberto - DNI 35.188.087.

 

El plazo de Consulta Pública es de diez (10) días, contado desde la última publicación en el Boletín Oficial, plazo dentro del cual pueden presentarse impugnaciones fundadas a los y las aspirantes inscriptos/as. Las mismas se deberán realizar únicamente por correo electrónico a la dirección de email: consejomagistraturarionegro@gmail.com, hasta las 13,30 hs. del día del vencimiento del plazo.

 

LISTADO DE POSTULANTES NO INSCRIPTOS/AS:

Se notifica a las siguientes personas que NO PUDIERON SER TENIDAS/OS POR INSCRIPTAS/OS en el marco del concurso convocado para la cobertura de un cargo de FISCAL ADJUNTO/A PARA LAS FISCALÍAS DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE CIPOLLETTI (RES. NRO. 39/25-CM):

I) Por no haber dado cumplimiento a lo dispuesto en art. 5 de la Res. Nro. 39/25-CM:

a) No remitir vía correo electrónico el formulario de inscripción firmado junto con la documentación correspondiente: las Dras. CARRERA, Jennifer Guadalupe - DNI 36.072.233; ESPÍNDOLA, María Laura - DNI 26.772.826; GUTIÉRREZ, Luciana Marcela - DNI 31.667.884; HEFFNER, Emilia Janet - DNI 36.343.540; MULLER WILCKE, Micaela - DNI 37.948.011; PINO Campos, Yanett Irene - DNI 18.829.735; SALAS, Elisabeth Edith - DNI 36.693.740; VIVES BRASSARA, Ailín - DNI 35.592.222 y el Dr. BRIGES DOYHENARD, Horacio Andrés - DNI 31.066.338.

b) No haber dado cumplimiento a lo requerido en el punto 6: el Dr. ÁLVAREZ ANIA, Luciano - DNI 26.102.836.

c) No remitir dentro del plazo de inscripción toda la documentación en soporte papel: la Dra. FLORIANI ACEVEDO, Yamila Elizabeth - DNI 39.394.103.

d) Haberse recepcionado la documentación en soporte papel fuera de término: las Dras. AGUILERA, Flavia Ivana - DNI 35.277.562 (fecha de recepción: 09-10-25) y MANSILLA, Sandra Karina - DNI 36.241.854 (fecha de recepción: 29-09-25).

II) Por no acreditar el cumplimiento del requisito del art. 86 inc c) de la Ley 5731 (Cf. Art. 24 de la Ley K 4199) : la Dra. CELESCINCO, Julieta Araceli - DNI 38.101.983.

 


La inscripción se encontrará habilitada a partir del día 22/08/25. Por consultas comunicarse, de lunes a viernes de 07,30 a 13,30 hs., vía e-mail a "consejomagistraturarionegro@gmail.com" o telefónicamente a 02920 441008/ 441009.-

 

11-08-25

La Secretaría del Consejo de la Magistratura publica por este medio la Resolución N° 39/25-CM, mediante la cual se llama a concurso para cubrir Un (1) Cargo de Fiscal Adjunto/a para las Fiscalías de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.-

 RESOLICIÓN

 

Los y las interesados/as deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado “Inscripción" a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar; dicho trámite podrá realizarse desde el día 22-08-25 hasta el día 26-09-25, A LAS 13,30 HS.-

AVISO

 

LAS PRESENTACIONES SE DEBERÁN REALIZAR POR CORREO ELECTRÓNICO A LA ÚNICA DIRECCIÓN DE EMAIL HABILITADA A TAL FIN: "consejomagistraturarionegro@gmail.com", CONSIGNANDOSE EN EL ASUNTO DEL MISMO: "INSCRIPCION CONCURSO RES. NRO....., CARGO AL QUE SE PRESENTA Y EN EL CUERPO DEL MAIL SI ENVIA LA DOCUMENTACIÓN CON FIRMA DIGITAL O NO Y DECLARAR BAJO JURAMENTO QUE LA DOCUMENTACIÓN Y DATOS CONSIGNADOS SE AUSTAN A LA VERDAD Y QUE CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE SE PRODUZCA DE LOS MISMOS, SE COMUNICARÁ DENTRO DE LAS 48 HORAS DE PRODUCIDA". ENCONTRÁNDOSE TODAS LAS INDICACIONES E INSTRUCCIONES PARA DAR CUMPLIMIENTO CON LA INSCRIPCION EN LA RESOLUCIÓN NRO. 39/25-CM.-

Deberán constituir domicilio dentro de la Circunscripción Judicial donde se produce la vacante y dirección de correo electrónico CON DOMINIO GMAIL a los efectos del presente concurso.

Las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar considerándose como fecha fehaciente de notificación la de la publicación en el Sitio Web Oficial.

La documentación detallada en la Resolución de convocatoria del concurso, foliada y EN UN SÓLO DOCUMENTO EN FORMATO PDF CON FIRMA DIGITAL (no se aceptan imagenes convertidas a PDF), deberá remitirse obligatoriamente en formato digital a la cuenta de correo electrónico “consejomagistraturarionegro@gmail.com”, con un link de acceso a Google Drive (con permisos de uso compartido sin restricciones y por tiempo ilimitado). Los antecedentes curriculares declarados y sus respectivos documentos respaldatorios digitalizados conservarán carácter de Declaración Jurada. Toda información incluida en el CV deberá acreditarse, caso contrario, no será considerada.


SE CONSIDERA QUE EL/LA PROFESIONAL QUE REMITE LA DOCUMENTACIÓN FIRMADA DIGITALMENTE PRESTA DECLARACIÓN JURADA SOBRE SU AUTENTICIDAD, Y SE ENCUENTRA SUJETO/A A LAS ACCIONES PENALES CORRESPONDIENTES EN CASO DE INCURRIR EN FALSEDAD; ELLO SIN PERJUICIO DE LA APLICACIÓN DE OTRAS SANCIONES QUE PUDIERAN CORRESPONDER.

EN EL SUPUESTO QUE EL/LA POSTULANTE NO CUENTE CON FIRMA DIGITAL, deberá remitir digitalmente la documentación indicada, por vía electrónica, con las mismas formalidades y dentro del mismo plazo que para quien posee firma digital. En el caso de la documentación indicada en los puntos 1, 2, 3 y 8 deberá remitir cada una de ellas con su firma ológrafa. Asimismo, dentro del plazo de inscripción (desde el día 22 de AGOSTO de 2025 hasta el día 26 de SEPTIEMBRE de 2025 a las 13,30 horas) deberá remitir a la Secretaría del Consejo de la Magistratura toda la documentación en soporte papel, en tamaño A4 - en original o con su correspondiente certificación notarial o judicial-, debiendo coincidir lo presentado en soporte papel con lo remitido electrónicamente.


NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN CON POSTERIORIDAD A LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES, A EXCEPCIÓN DE LA QUE PUDIERA SER SOLICITADA POR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.- 


Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn