Consejo de la Magistratura

Llamado a concurso UN (1) CARGO DE DEFENSOR/A ADJUNTO/A PARA LA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES - ALLEN (RES. NRO. 23/25-CM)

15-10-25

NOMINA DE ASPIRANTES INSCRIPTOS/AS

La Secretaría del Consejo de la Magistratura publica por este medio, la NOMINA DE ASPIRANTES INSCRIPTOS/AS (art. 11 inciso 1 de la Ley K 2434), correspondiente al concurso convocado para la cobertura de un cargo de DEFENSOR/A ADJUNTO/A DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES DE ALLEN (RES. NRO. 23/25-CM): BAGLIANI, Agostina - DNI 38.547.817; BRUNETTI, Carlina - DNI 33.187.190; CALFUÑANCO, Griselda Alicia - DNI 29.853.277; CARRERA TRONELLI, Laura Daniela - DNI 41.232.192; CASSANO, María Daiana - DNI 33.662.060; CUADRO MORENO, Pablo Amadeo - DNI 22.635.766; DIETRICH, Verónica Maricel - DNI 23.648.229; ESTANISLAO, Norma Beatriz - DNI 28.624.023; FERNADEZ, Jorge Antonio - DNI 23.796.766; GARCIA RAMPELLOTTO, Fernando Daniel - DNI 22.990.271; GONZÁLEZ, Leandro Martín - DNI 37.819.754; HERNANDEZ OSORIO, Melissa Daniela - DNI 32.645.813; HERTZRIKEN CATENA, Mateo Nicolás - DNI 39.521.941; HOLLWEG, Tania Mariel - DNI 35.595.117; MANSILLA, Sandra Karina - DNI 36.241.854; MARIPIL, Valeria Roxana - DNI 27.894.547; MORETTI, Marilyn Vanina - DNI 37.174.556; NEBOLI CANTON, Evangelina Luz - DNI 36.151.592; REZUC, Carlos Javier - DNI 29.107.946; RIQUELME, Ramón - DNI 26.247.931; SÁNCHEZ, Viviana Elena - DNI 26.805.603; SLAEN, Lorena Silvina - DNI 24.941.278; SOSA, Cintia Lorena - DNI 26.162.634; STEINBRUCH, Glenda - DNI 32.978.732; ZEBALLOS, Olga - DNI 27.525.658.-

El plazo de Consulta Pública es de diez (10) días, contado desde la última publicación en el Boletín Oficial, plazo dentro del cual pueden presentarse impugnaciones fundadas a los y las aspirantes inscriptos/as. Las mismas se deberán realizar únicamente por correo electrónico a la dirección de email: consejomagistraturarionegro@gmail.com, hasta las 13,30 hs. del día del vencimiento del plazo.

 

LISTADO DE POSTULANTES NO INSCRIPTOS/AS:

Se notifica a las siguientes personas que NO PUDIERON SER TENIDAS/OS POR INSCRIPTAS/OS en el marco del concurso convocado para la cobertura de un cargo de DEFENSOR/A ADJUNTO/A DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES DE ALLEN (RES. NRO. 23/25-CM):

Por no haber dado cumplimiento a lo dispuesto en art. 5 de la Res. Nro. 23/25-CM:

a) No remitir vía correo electrónico el formulario de inscripción firmado junto con la documentación correspondiente:

  • CARRERA, Jennifer Guadalupe - DNI 36.072.233

  • PALACIOS, Silvia Alejandra - DNI 18.641.650

  • PESSINA, Eleonora Amalia - DNI 30.857.159 

b) No remitir dentro del plazo de inscripción toda la documentación en soporte papel y/o haberse recepcionado fuera de término:

  • AGUILERA, Flavia Ivana - DNI 35.277.562

  • AYERRA, María Belén - DNI 30.319.595

  • CASTRO, Ignacio Martín - DNI 35.079.087

  • ESPINDOLA, María Laura - DNI 26.772.826

  • PINO, Laura NoemÍ - DNI 21.385.787

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

La inscripción se encontrará habilitada a partir del día 16/05/25. Por consultas comunicarse, de lunes a viernes de 07,30 a 13,30 hs., vía e-mail a "consejomagistraturarionegro@gmail.com" o telefónicamente a 02920 441008/ 441009.-

 

13-05-25

La Secretaría del Consejo de la Magistratura publica por este medio la Resolución N° 23/25-CM, mediante la cual se llama a concurso para cubrir UN (1) CARGO DE DEFENSOR/A ADJUNTO/A PARA LA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE ALLEN.- 

 RESOLUCIÓN

 

Los y las interesados/as deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado “Inscripción" a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar; dicho trámite podrá realizarse desde el día 16-05-25 hasta el día 27-06-25, A LAS 13,30 HS.-

AVISO

 

LAS PRESENTACIONES SE DEBERÁN REALIZAR POR CORREO ELECTRÓNICO A LA ÚNICA DIRECCIÓN DE EMAIL HABILITADA A TAL FIN: "consejomagistraturarionegro@gmail.com", CONSIGNANDOSE EN EL ASUNTO DEL MISMO: "INSCRIPCION CONCURSO RES. NRO....., CARGO AL QUE SE PRESENTA Y EN EL CUERPO DEL MAIL SI ENVIA LA DOCUMENTACIÓN CON FIRMA DIGITAL O NO Y DECLARAR BAJO JURAMENTO QUE LA DOCUMENTACIÓN Y DATOS CONSIGNADOS SE AUSTAN A LA VERDAD Y QUE CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE SE PRODUZCA DE LOS MISMOS, SE COMUNICARÁ DENTRO DE LAS 48 HORAS DE PRODUCIDA". ENCONTRÁNDOSE TODAS LAS INDICACIONES E INSTRUCCIONES PARA DAR CUMPLIMIENTO CON LA INSCRIPCION EN LA RESOLUCIÓN NRO. 23/25-CM.-

Deberán constituir domicilio dentro de la Circunscripción Judicial donde se produce la vacante y dirección de correo electrónico CON DOMINIO GMAIL a los efectos del presente concurso.

Las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar considerándose como fecha fehaciente de notificación la de la publicación en el Sitio Web Oficial.

La documentación detallada en la Resolución de convocatoria del concurso, foliada y EN UN SÓLO DOCUMENTO EN FORMATO PDF CON FIRMA DIGITAL (no se aceptan imagenes convertidas a PDF), deberá remitirse obligatoriamente en formato digital a la cuenta de correo electrónico “consejomagistraturarionegro@gmail.com”, con un link de acceso a Google Drive (con permisos de uso compartido sin restricciones y por tiempo ilimitado). Los antecedentes curriculares declarados y sus respectivos documentos respaldatorios digitalizados conservarán carácter de Declaración Jurada. Toda información incluida en el CV deberá acreditarse, caso contrario, no será considerada.


SE CONSIDERA QUE EL/LA PROFESIONAL QUE REMITE LA DOCUMENTACIÓN FIRMADA DIGITALMENTE PRESTA DECLARACIÓN JURADA SOBRE SU AUTENTICIDAD, Y SE ENCUENTRA SUJETO/A A LAS ACCIONES PENALES CORRESPONDIENTES EN CASO DE INCURRIR EN FALSEDAD; ELLO SIN PERJUICIO DE LA APLICACIÓN DE OTRAS SANCIONES QUE PUDIERAN CORRESPONDER.

EN EL SUPUESTO QUE EL/LA POSTULANTE NO CUENTE CON FIRMA DIGITAL, deberá remitir digitalmente la documentación indicada, por vía electrónica, con las mismas formalidades y dentro del mismo plazo que para quien posee firma digital. En el caso de la documentación indicada en los puntos 1, 2, 3 y 8 deberá remitir cada una de ellas con su firma ológrafa. Asimismo, dentro del plazo de inscripción (desde el día 16 de MAYO de 2025 hasta el día 27 de JUNIO de 2025 a las 13,30 horas) deberá remitir toda la documentación en soporte papel, en tamaño A4 - en original o con su correspondiente certificación notarial o judicial-, debiendo coincidir lo presentado en soporte papel con lo que remitido electrónicamente.


NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN CON POSTERIORIDAD A LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES, A EXCEPCIÓN DE LA QUE PUDIERA SER SOLICITADA POR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.-


Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn