Concursos Externos

Concurso de Ingreso Personal Administrativo Escalafones A y B - localidad de General Roca - 2da CJ - Año 2025

09/09/2025 

URGENTE: REPROGRAMACIÓN DE TURNO MIÉRCOLES 10/09/2025 - 15:30 Hs - DINÁMICA GRUPAL

La Gerencia de Gestión Humana informa que por cuestiones organizativas SE REPROGRAMA el turno de la Dinámica Grupal a llevarse a cabo el día de mañana miércoles 10/09/2025, a las 15:30 Hs., para el mismo día, en el horario de 15:00 Hs.

Las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar  o, telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586/1377.

 


05/09/2025

Con motivo de haberse advertido un error material en la columna "Observaciones Generales" de la planilla publicada el 01/09/2025, se notifica por esta vía la rectificación correspondiente al participante Leandro Benjamín YURCCI:

Rectificación Puntaje Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Saberes Específicos por Ejes Temáticos - GRUPO 1

 


04/09/2025

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos establecido para la implementación de la instancia de Dinámica Grupal, prevista en el marco del presente concurso de ingreso, las cuales se llevarán a cabo bajo la modalidad descripta en las Bases y Condiciones del Concurso.

Los y las participantes habilitados/as deberán presentarse muñidos de su DNI, con una antelación de diez (10) minutos al turno asignado.

FECHA Y LUGAR: COLEGIO DE ABOGADOS, sito en Gral. Conrado Villegas 967 de la localidad de General Roca, según el Cronograma de Turnos establecido.

Cronograma de Turnos Dinámica Grupal - GRUPO 1

 


01/09/2025

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los puntajes correspondientes al Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Saberes Específicos por Ejes Temáticos, implementado en el marco del Concurso de Ingreso para Personal Administrativo con destino a la localidad de General Roca (GRUPO 1), conforme los parámetros de calificación establecidos en las Bases y Condiciones del concurso, como así también, a los puntajes requeridos para la aprobación del Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y de cada Eje Temático, resultando excluyente para continuar en el proceso evaluativo "... tener aprobado el Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y, al menos, uno de los cuatro Ejes Temáticos de Saberes Específicos evaluados..."

Puntajes mínimos para aprobar los diferentes exámenes

Funcionamiento del PJ: Puntaje máximo 10 puntos, puntaje mínimo para aprobar 7 puntos, equivalentes al 70 % del máximo posible.

Ejes Temáticos: Puntaje máximo 40 puntos por cada Eje Temático, puntaje mínimo para aprobar 28 puntos, equivalente al 70 % del máximo posible.

Resultados Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Saberes Específicos por Ejes Temáticos - GRUPO 1

Participantes Habilitados para Dinámica Grupal- GRUPO 1

Por otra parte, se hace saber a quienes continúan en el proceso de concurso, que la instancia de  DINÁMICA GRUPAL será implementada de manera presencial en la localidad de General Roca, durante la próxima semana, a cuyos efectos, se comunicará próximamente el Cronograma de Turnos pertinente.

Cabe aclarar que cualquier presentación relacionada a los resultados publicados deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, dentro del término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación. En ningún caso se admitirán presentaciones o consultas dirigidas a otras cuentas de correo que no se correspondan con éste destinatario o fuera del plazo informado.


20/08/2025

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el  Cronograma de Turnos establecido para la toma del Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Saberes Específicos por Ejes Temáticos, correspondientes al Grupo 1 del Concurso de Ingreso para Personal Administrativo con destino a la localidad de General Roca.  

Tal cual lo informado oportunamente, los mismos se llevarán a cabo de manera presencial en la citada localidad, a cuyos efectos se detallan las condiciones, lugar y fecha en las cuales deberán presentarse los participantes habilitados. Cabe aclarar que por cuestiones organizativas vinculadas a la agenda de las jornadas de examen, no podrán realizarse cambios de turno.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A PRESENTAR EL DÍA DEL EXAMEN: Cada participante deberá presentarse muñido de la documentación que a continuación se detalla:

- DNI (Original). Para el caso de haber extraviado el DNI deberá presentarse original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada.

- Curriculum Vitae, con carácter de Declaración Jurada, respetando el modelo adjunto a la presente publicación

- Nota Modelo Pedido de Excepción – Mayores de 35 años (la misma debe estar acompañada de la Historia Laboral o Sábana de Aportes Previsionales expedidas).

LUGAR: Sala del CIO y Auditórium Judicial, sito en calle San Luis 853 de la localidad de General Roca (anunciarse en la recepción del edificio) .

DÍA Y HORARIO: Presentarse con una antelación de cinco (5) minutos al turno asignado (ver archivo PDF adjunto).

Modelo Obligatorio de Curriculum Vitae - GRUPO 1

Nota Modelo Pedido de Excepción (únicamente mayores de 35 años)

Cronograma de Turnos Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Saberes Específicos por Eje Temático


Se informa que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar  o, telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586/1377, en el término de tres (3) días contados a partir de la fecha. 


05/08/2025

ACLARACIÓN

MATERIAL DE ESTUDIO EXAMEN DE FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL Y SABERES ESPECÍFICOS POR EJES TEMÁTICOS: La Gerencia de Gestión Humana informa que los enlaces incluidos en la normativa linkeada del archivo publicado el 25/07/2025, YA FUNCIONAN CORRECTAMENTE, como así también, el acceso a los videos que contiene el Material de Estudio.


05/08/2025

La Gerencia de Gestión Humana notifica los Puntajes del Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos, cuya instancia fue llevada a cabo la semana pasada en la localidad de General Roca. Se recuerda que, según las Bases y Condiciones que rigen el proceso de selección, dentro del puntaje final que aquí se publica, el examen de Resolución de Problemas otorgaba hasta 85 puntos, mientras que el examen de Comprensión de Textos otorgaba hasta 15 puntos. En aplicación de dichos parámetros de calificación y, conforme la sumatoria de puntajes de los dos cuestionarios evaluados, se constituyen los Grupos resultantes para el Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Saberes Específicos por Ejes Temáticos.

En primer lugar, quedan habilitados a rendir dicho examen, los integrantes del Grupo 1. Los restantes grupos determinan un orden de prelación que será utilizado para el acceso de los postulantes a las restantes etapas del proceso de concurso, con el fin de integrar un primer orden de prelación, sin perjuicio de que, agotado el mismo, se reanude el proceso de selección con el siguiente grupo de postulantes y, así sucesivamente, hasta agotar los tres (3) grupos de participantes o hasta que el mismo pierda vigencia, lo que sucederá en el plazo de tres (3) años contados desde su publicación, salvo decisión contraria del Superior Tribunal de Justicia.

Por otra parte, se hace saber que a la brevedad se establecerá y difundirá el Cronograma de Turnos del GRUPO 1, para la realización del Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Saberes Específicos por Ejes Temáticos, a llevarse a cabo de manera presencial en la localidad de General Roca, durante los días 28 y 29 de agosto del año en curso.

 Puntaje Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos - Ordenados por Apellido y Nombres

Puntaje Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos - Ordenados por Puntaje

Grupos para Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Saberes Específicos por Eje Temático

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar.  en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación.

 


28/07/2025

URGENTE: REPROGRAMACIÓN DE TURNOS


La Gerencia de Gestión Humana comunica que a consecuencia de una grave falla técnica en las instalaciones del Poder Judicial en General Roca (calle San Luis 853), se reprograman los turnos asignados para el 28/07/2025, desde las 13:30hs, de los exámenes presenciales de RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS y COMPRENSIÓN DE TEXTOS,

Turnos Reprogramados – para el día 28/07 desde 13:30 hs


El resto de los turnos, no serán modificados, por lo que quedan igual a como fueron publicados el día 04/07/2025.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


25/07/2025

La Gerencia de Gestión Humana suministra por este medio el Material de Estudio preparatorio para el EXAMEN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL Y SABERES ESPECÍFICOS POR EJES TEMÁTICOS, a llevarse a cabo de manera PRESENCIAL en la localidad de General Roca durante los días 28 y 29 de agosto del año en curso (Ver Pto. 2.1 de las Bases y Condiciones).

ACLARACIÓN: El presente Material de Estudio se suministra en forma anticipada para quienes deseen comenzar a estudiarlo, haciéndose saber que la habilitación de cada participante a esa instancia de examen estará sujeta indefectiblemente a los resultados que logre en el Examen Presencial de Comprensión de Textos y Resolución de Problemas, según lo establecido en las Bases y Condiciones que rigen el presente concurso.

 Material de Estudio Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Saberes Específicos por Ejes Temáticos

Se informa que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán dirigirse a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar. o telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586/1377. 

 


04/07/2025

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos establecido para la implementación del EXAMEN PRESENCIAL DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS, previsto en el marco del Concurso Externo para ingreso de Personal Administrativo con asiento en la localidad de General Roca. 

Asimismo, se solicita a los participantes presentarse con una antelación de diez (10) minutos respecto del horario informado. Cabe aclarar que por cuestiones organizativas vinculadas a la agenda de la jornada, no podrán realizarse cambios de turnos.

LUGAR: Sala del CIO y Auditórium Judicial, sito en calle San Luis 853 de la localidad de General Roca (anunciarse en la recepción del edificio)

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A PRESENTAR EL DÍA DEL EXAMEN:

  • DNI original y Fotocopia (en caso de extravío, copia de Exposición Policial pertinente, acompañada de una foto carnet 4x4)
  • Fotocopia de Título Secundario (excluyente)

ÚTILES DE OFICINA: Para algunas consignas será necesario utilizar Lápiz, Calculadora y/o Papel para anotaciones en borrador, por lo cual se sugiere asistir provistos de dichos elementos.

DÍA Y HORARIOS: Según el horario asignado en cada caso – (ver archivo adjunto)

Cronograma de Turnos Examen Presencial de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos

Instructivo Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar.  en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación.

 


18/06/2025

La Gerencia de Gestión Humana RECTIFICA los Resultados del Examen Virtual de Saberesa Generales y el Listado de Participantes Habilitados al Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos, notificados el día de ayer, por haberse advertido errores materiales en la columna de "Observaciones".

 Resultados Examen Virtual de Saberes Generales - RECTIFICADO

Participantes Habilitados a Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos - RECTIFICADO

Las consultas y/o relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse dentro del término de tres (3) días contados desde la fecha, a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar . o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377. 


17/06/2025

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio los Resultados del Examen No Presencial de Saberes Generales, llevado a cabo de manera virtual el 14/06/2025, en el marco del Concurso de Ingreso para Personal Administrativo con destino a  la localidad de General Roca.

Asimismo, se notifica la nómina de participantes habilitados a rendir el Examen Presencial de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos, a llevarse a cabo de manera presencial en la localidad de General Roca, conforme lo previsto en las Bases y Condiciones del concurso. El Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos no requiere de preparación previa, por lo tanto, no se proporcionará material de estudio para el mismo.

Resultados Examen Virtual de Saberes Generales

Participantes Habilitados a Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos

Las consultas y/o relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse dentro del término de tres (3) días contados desde la fecha, a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar . o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377. 


13/06/2025

AMPLIACIÓN LISTADO DE INSCRIPTOS PROVISORIO - HABILITADOS A EXAMEN VIRTUAL DE SABERES GENERALES

En virtud de las Constancias de Inscripción enviadas por aquellos postulantes que completaron fehacientemente el Formulario de Inscripción y posteriormente recibieron el mail de confirmación, pero no fueron incorporados en los anteriores listados publicados, se amplía el Listado de Inscriptos Habilitados al Examen Virtual de Saberes Generales del día sábado 14 de junio del año en curso.

Ampliación Listado de Inscriptos Habilitados a Examen de Saberes Generales

 


11/06/2025

EXAMEN NO PRESENCIAL DE SABERES GENERALES - SÁBADO, 14 DE JUNIO DEL 2025

INSTRUCTIVO DE ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL:  La Gerencia de Gestión Humana suministra por este medio el INSTRUCTIVO con la información que deberá tenerse en cuenta para el día del examen. Cabe aclarar que la presente publicación se realiza a los efectos de que cada participante pueda realizar las pruebas de USUARIO Y CONTRASEÑA, como así también, familiarizarse con el Aula Virtual donde se desarrollará el examen. EL EXAMEN AÚN NO SE ENCUENTRA HABILITADO, únicamente estará visible en el Aula Virtual desde las 09:00 Hs. hasta las 16:00 Hs. del SÁBADO 14 DE JUNIO DEL 2025, y cada participante podrá ingresar para resolverlo en el horario que crea conveniente dentro de ese lapso de tiempo.

Recuerde que el examen tiene una duración de cuarenta (40) minutos, los cuales empezarán a correr a partir de que el/la participante haga clic en “comenzar intento. El examen se cerrará para todos a las 16:00 Hs., aunque el cronómetro indique que aún quedan minutos disponibles. Es responsabilidad exclusiva de cada participante ingresar al Aula Virtual a completar el mismo con tiempo suficiente para haberlo finalizado a las 16.00 Hs. del 14/06/25. Si durante el examen se interrumpiera su conexión, podrá volver a acceder inmediatamente desde cualquier dispositivo y continuarlo. En ningún caso se interrumpen los 40 minutos.

Asimismo, previamente deberá comprobarse un óptimo funcionamiento del Servicio de Internet y del Dispositivo o Computadora que se utilicen para su realización. Es responsabilidad de los participantes prever con suficiente antelación, alternativas de solución ante posibles cortes de electricidad o ante baja señal o cortes del servicio de Internet.

• MESA DE AYUDA PARA EL DÍA DEL EXAMEN: Desde las 09:00 Hs. hasta las 16:00 Hs. del día sábado 14 de junio estará disponible la cuenta de correo electrónico consultasingresoaulavirtual@gmail.comcreada exclusivamente con el fin de brindar una MESA DE AYUDA ÚNICA PARA CONSULTAS SOBRE INCONVENIENTES CON DATOS DE ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL.

 IMPORTANTE: Por el momento, solo podrán comprobar sus datos de acceso quienes figuran en el Listado de Inscriptos Rectificado, publicado el 06/06/2025, atento a que nos encontramos trabajando en una nueva rectificación que se publicará el próximo viernes 13 al mediodía, ello, con motivo de las solicitudes de habilitación a examen efectuadas por aquellos participantes cuya inscripción no quedó registrada en nuestra base de datos, pero sí, recibieron el mail de confirmación al momento de completar el formulario.

Instructivo de Acceso al Examen de Saberes Generales

 


06/06/2025

LISTADO DE INSCRIPTOS PROVISORIO RECTIFICADO - HABILITADOS A EXAMEN VIRTUAL DE SABERES GENERALES

En atención a las presentaciones recibidas luego de la publicación efectuada el día 29/05/2025, la Gerencia de Gestión Humana notifica el Listado de Inscriptos Provisorio RECTIFICADO, con la totalidad de inscriptos habilitados a rendir el Examen Virtual de Saberes Generales del día sábado 14 de junio del año en curso.

Listado de Inscriptos Provisorio - RECTIFICADO

Las consultas relacionadas a la presente publicación deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar  o telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586/1377, dentro del plazo de tres (3) días, contados a partir de la fecha.


30/05/2025

IMPORTANTE: INSCRIPTOS QUE NO FIGURAN EN EL LISTADO PUBLICADO

La Gerencia de Gestión Humana comunica a aquellas personas que no figuran en el Listado de Inscriptos publicado el día de ayer y, que durante el periodo de inscripción cumplimentaron alguno de los formularios que fuimos suministrando, que deben solicitar la habilitación para el concurso reenviando a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar el mail recibido al momento de completar la inscripción, de esta manera, una vez que finalice el plazo previsto para recibir presentaciones, se procederá a publicar el Listado de Inscriptos con las rectificaciones que correspondan. Atento a que los datos de inscripción no se vieron reflejados en nuestra base de datos, se deberá informar en el asunto del mensaje el NOMBRE Y APELLIDO completos y el número de DNI.

 


29/05/2025

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado de Inscriptos Provisorios habilitados para el EXAMEN NO PRESENCIAL DE SABERES GENERALES, conforme el Material de Estudio publicado el 30/04/2025.

 

 FECHA DE EXAMEN: SÁBADO 14 DE JUNIO DEL 2025

MODALIDAD: No Presencial, a través de la Plataforma Moodle del Área de Gestión Humana.

IMPORTANTE: Atento a que nos encontraremos trabajando internamente con la matriculación de usuarios dentro del Aula Virtual y, a la gran cantidad de consultas recibidas al respecto, SE SOLICITA NO INTENTAR INGRESAR AL CAMPUS HASTA TANTO NO SE PROVEA POR ESTA VÍA EL INSTRUCTIVO DE ACCESO, en el cual se indicarán próximamente, entre otros, los datos de Usuario y Clave que deberán tenerse en cuenta para identificarse el día del examen, como así también, el rango horario en el cual estará habilitado el cuestionario para rendir.

 Listado de Inscriptos Provisorio - Habilitados a Examen Virtual de Saberes Generales

Las consultas relacionadas a la presente publicación deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar  o telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586/1377, dentro del plazo de tres (3) días, contados a partir de la fecha.


28/05/2025

La Gerencia de Gestión Humana comunica que habiendo finalizado el plazo de inscripción al presente concurso, se ha borrado el link de acceso al formulario de inscripción, suministrado el día 22/05/2025. No serán consideradas aquellas inscripciones efectuadas posteriormente a los plazos establecidos.

 


22/05/2025

La Gerencia de Gestión Humana comunica que ya ha sido solucionado el inconveniente que generó la interrupción del periodo de inscripción en horas de la tarde de hoy. Por tal motivo, se suministra nuevamente el link de acceso al Formulario de Inscripción, el cual estará habilitado hasta el 28/05/25 a las 13:30 Hs. Aquellas personas que anteriormente cumplimentaron la inscripción con éxito NO DEBEN VOLVER A INSCRIBIRSE. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

- El plazo de Inscripción ha finalizado - 

 


22/05/2025

IMPORTANTE: INCONVENIENTES TÉCNICOS CON EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Atento a los errores que emite el sistema al momento de enviar las respuestas marcadas en el Formulario de Inscripción, la Gerencia de Gestión Humana comunica que se está trabajando para solucionar a la mayor brevedad el inconveniente técnico.  Cualquier novedad al respecto será comunicada por esta misma vía.

 


22/05/2025

La Gerencia de Gestión Humana notifica la Resolución 409/25-STJ, mediante cual se amplia el período de inscripción al presente concurso hasta el día 28/05/2025 a las 13:30 Hs.

Por otra parte, se suministra el nuevo link de acceso al Formulario de Inscripción, mediante cual SE REANUDA EL PLAZO hasta el 28/05/2025 a las 13:30 Hs.

 

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

 

Asimismo, a los fines de dilucidar las dudas que puedan surgir al respecto, cabe aclarar los siguientes puntos:

 1 - Los links de inscripción suministrados anteriormente, están caídos y no volverán a utilizarse.

2 - Aquellas personas que figuran en el listado publicado el 19/05/2025 (Inscriptos Provisorios Registrados), no deberán volver a inscribirse, ya que sus inscripciones han sido correctamente registradas.

3 - Aquellas que se inscribieron, pero NO FIGURAN en dicho listado, deberán volver a inscribirse.

  Resolución 409/25-STJ Ampliación del Plazo de Inscripción – Concurso Personal Administrativo de General Roca

Las consultas de cualquier tipo deberán efectuarse a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 2920-441000 int. 1377/1586

 


21/05/2025

La Gerencia de Gestión Humana informa que se está trabajando en una nueva herramienta para la inscripción en el presente concurso, la cual, próximamente estará en funcionamiento y será comunicada por ésta vía.

Cabe aclarar que los anteriores links de inscripción, están caídos y no volverán a utilizarse.

Asimismo, para dar tranquilidad a todos los interesados, se está trabajando en una Resolución que prontamente será publicada, donde se procederá a extender el plazo del período de inscripción, hasta el miércoles 28 de mayo, a las 13:30hs.

 


19/05/2025

La Gerencia del Area de Gestión Humana informa a los interesados que nuestros formularios de inscripción, realizados con formularios de Google, están siendo denunciados sistemática y reiteradamente por alguna persona, motivo por el cual debemos volver a generar y publicar en forma continua el link para de inscripción al concurso.

Lamentamos que por la actitud y acción en particular de una persona inadaptada socialmente, se vean afectados los derechos de otras personas a participar de nuestros concursos públicos de ingreso. Con este accionar, no se perjudica al Poder Judicial, ya que la tarea de generar un nuevo formulario y subirlo es una tarea simple y contamos con las herramientas y recursos para hacerlo, sino que se perjudica a las personas que quieren participar de nuestros concursos. Para futuros concursos no se utilizarán formularios de Google.


A la brevedad se estará publicando por éste medio, un nuevo link de acceso para continuar con la inscripción.

 

Por otra parte, se adjunta el listado de Inscripciones Provisorias correctamente registradas, por lo que aquellas personas que estén incluidas, NO DEBERÁN volver a completar el formulario.

Las personas que no aparecen en el listado, DEBERÁN VOLVER A INSCRIBIRSE.

Inscriptos Provisorios Registrados

 


19/05/2025

PROBLEMAS CON ACCESO A LA INSCRIPCION

La Gerencia de Gestión Humana comunica que por inconvenientes técnicos en el Formulario de Inscripción, ajenos a la organización, se publicará a la brevedad un nuevo link de acceso para continuar con la inscripción, como así también, el listado de inscripciones registradas hasta el momento.

 


19/05/2025

Se suministra el nuevo link de acceso al Formulario de Inscripción, como única vía para que quienes aún no se inscribieron, puedan hacerlo. Se informa a quienes ya lo hicieron a través de los anteriores formularios, que NO DEBERÁN COMPLETAR UNA NUEVA INSCRIPCIÓN.

LINK DE ACCESO A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ⇒  https://forms.gle/zWq347j2LMJy6TSu6

 


19/05/2025

POR NUEVOS INCONVENIENTES REGISTRADOS SE SUSPENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA NUEVO AVISO

 


15/05/2025

Se suministra el nuevo link de acceso al Formulario de Inscripción, como única vía para que quienes aún no se inscribieron, puedan hacerlo. Se informa a quienes ya lo hicieron a través de los anteriores formularios, que NO DEBERÁN COMPLETAR UNA NUEVA INSCRIPCIÓN.

LINK DE ACCESO A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ⇒  https://forms.gle/P59DYop8TL9AfNLz6

 


15/05/2025

POR NUEVOS INCONVENIENTES REGISTRADOS SE SUSPENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA NUEVO AVISO

 


14/05/2025

La Gerencia de Gestión Humana comunica que atento a los inconvenientes ocurridos, SE REANUDA LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO, la cual deberá realizarse completando el formulario habilitado a través del sigueinte link.

ACCESO A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

 
Por otra parte, se comunica a los inscriptos que integran la nómina adjunta al presente comunicado que dichas INSCRIPCIONES HAN SIDO CORRECTAMENTE REGISTRADAS, por lo tanto, no deberán volver a completar el formulario.
 
 
Las consultas de cualquier tipo deberán efectuarse a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 2920-441000 int. 1377/1586

14/05/2025

PROBLEMAS CON ACCESO A LA INSCRIPCION

La Gerencia de Gestión Humana comunica que por inconvenientes técnicos en el Formulario de Inscripción, ajenos a la organización, se publicará a la brevedad un nuevo link de acceso para continuar co la inscripción, como así también, el listado de inscripciones registradas hasta el momento.

 


09/05/2025

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio las Bases y Condiciones que regirán el presente concurso. Cabe aclarar que desde el día 12/05/2025 a las 08:30 Hs., hasta el 23/05/2025 a las 13:30 Hs. podrá cumplimentarse el Formulario de Inscripción.

IMPORTANTE: La inscripción deberá realizarse desde una computadora, ya que el botón de "INSCRIPCION", situado del lado izquierdo superior de la pantalla, no suele visualizarse en algunos dispositivos móviles. 

Bases y Condiciones - Personal Administrativo - localidad de General Roca

Las consultas de cualquier tipo deberán efectuarse a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 2920-441000 int. 1377/1586

 


30/04/2025

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución 320/2025 - STJ, que dispone el Llamado a Concurso de Ingreso para Personal Administrativo, Escalafones A y B, con destino a la localidad de General Roca, en el ámbito la Segunda Circunscripción Judicial.

En tal sentido, se comunica que, previo al inicio del periodo de inscripción, se establecerán y comunicarán las Bases y Condiciones que regirán el proceso de selección, las cuales deberán ser aceptadas por los/as aspirantes al momento de inscribirse.

Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 12/05/2025 a las 8:30 Hs., finalizando el 23/05/2025 a las 13:30 Hs., plazo durante el cual estará disponible en este sitio el link de acceso al Formulario de Inscripción Virtual.

Por otra parte, se suministra el Material de Estudio preparatorio del Examen Virtual de Saberes Generales, correspondiente a la primera instancia evaluativa del concurso. El mismo será implementado el SÁBADO 14 DE JUNIO/2025, de manera No Presencial, a través de la Plataforma Moodle de Concursos del Área de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro, según las Bases y Condiciones que a dichos efectos se establezcan.

Resolución 320-2025 STJ - Concurso de Ingreso Personal Administrativo - localidad General Roca

Aviso de Concurso de Ingreso - Personal Administrativo General Roca

MATERIAL DE ESTUDIO PRIMER EXAMEN:

Material de Estudio Examen No Presencial de Saberes Generales (Sábado 14/06/25)

Las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar. o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377.


Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn