13/06/2025
AMPLIACIÓN LISTADO DE INSCRIPTOS PROVISORIO - HABILITADOS A EXAMEN VIRTUAL DE SABERES GENERALES
En virtud de las Constancias de Inscripción enviadas por aquellos postulantes que completaron fehacientemente el Formulario de Inscripción y posteriormente recibieron el mail de confirmación, pero no fueron incorporados en los anteriores listados publicados, se amplía el Listado de Inscriptos Habilitados al Examen Virtual de Saberes Generales del día sábado 14 de junio del año en curso.
Ampliación Listado de Inscriptos Habilitados a Examen de Saberes Generales
11/06/2025
EXAMEN NO PRESENCIAL DE SABERES GENERALES - SÁBADO, 14 DE JUNIO DEL 2025
• INSTRUCTIVO DE ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL: La Gerencia de Gestión Humana suministra por este medio el INSTRUCTIVO con la información que deberá tenerse en cuenta para el día del examen. Cabe aclarar que la presente publicación se realiza a los efectos de que cada participante pueda realizar las pruebas de USUARIO Y CONTRASEÑA, como así también, familiarizarse con el Aula Virtual donde se desarrollará el examen. EL EXAMEN AÚN NO SE ENCUENTRA HABILITADO, únicamente estará visible en el Aula Virtual desde las 09:00 Hs. hasta las 16:00 Hs. del SÁBADO 14 DE JUNIO DEL 2025, y cada participante podrá ingresar para resolverlo en el horario que crea conveniente dentro de ese lapso de tiempo.
Recuerde que el examen tiene una duración de cuarenta (40) minutos, los cuales empezarán a correr a partir de que el/la participante haga clic en “comenzar intento”. El examen se cerrará para todos a las 16:00 Hs., aunque el cronómetro indique que aún quedan minutos disponibles. Es responsabilidad exclusiva de cada participante ingresar al Aula Virtual a completar el mismo con tiempo suficiente para haberlo finalizado a las 16.00 Hs. del 14/06/25. Si durante el examen se interrumpiera su conexión, podrá volver a acceder inmediatamente desde cualquier dispositivo y continuarlo. En ningún caso se interrumpen los 40 minutos.
Asimismo, previamente deberá comprobarse un óptimo funcionamiento del Servicio de Internet y del Dispositivo o Computadora que se utilicen para su realización. Es responsabilidad de los participantes prever con suficiente antelación, alternativas de solución ante posibles cortes de electricidad o ante baja señal o cortes del servicio de Internet.
• MESA DE AYUDA PARA EL DÍA DEL EXAMEN: Desde las 09:00 Hs. hasta las 16:00 Hs. del día sábado 14 de junio estará disponible la cuenta de correo electrónico consultasingresoaulavirtual@gmail.com, creada exclusivamente con el fin de brindar una MESA DE AYUDA ÚNICA PARA CONSULTAS SOBRE INCONVENIENTES CON DATOS DE ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL.
• IMPORTANTE: Por el momento, solo podrán comprobar sus datos de acceso quienes figuran en el Listado de Inscriptos Rectificado, publicado el 06/06/2025, atento a que nos encontramos trabajando en una nueva rectificación que se publicará el próximo viernes 13 al mediodía, ello, con motivo de las solicitudes de habilitación a examen efectuadas por aquellos participantes cuya inscripción no quedó registrada en nuestra base de datos, pero sí, recibieron el mail de confirmación al momento de completar el formulario.
Instructivo de Acceso al Examen de Saberes Generales
06/06/2025
LISTADO DE INSCRIPTOS PROVISORIO RECTIFICADO - HABILITADOS A EXAMEN VIRTUAL DE SABERES GENERALES
En atención a las presentaciones recibidas luego de la publicación efectuada el día 29/05/2025, la Gerencia de Gestión Humana notifica el Listado de Inscriptos Provisorio RECTIFICADO, con la totalidad de inscriptos habilitados a rendir el Examen Virtual de Saberes Generales del día sábado 14 de junio del año en curso.
Listado de Inscriptos Provisorio - RECTIFICADO
Las consultas relacionadas a la presente publicación deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586/1377, dentro del plazo de tres (3) días, contados a partir de la fecha.
30/05/2025
IMPORTANTE: INSCRIPTOS QUE NO FIGURAN EN EL LISTADO PUBLICADO
La Gerencia de Gestión Humana comunica a aquellas personas que no figuran en el Listado de Inscriptos publicado el día de ayer y, que durante el periodo de inscripción cumplimentaron alguno de los formularios que fuimos suministrando, que deben solicitar la habilitación para el concurso reenviando a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar el mail recibido al momento de completar la inscripción, de esta manera, una vez que finalice el plazo previsto para recibir presentaciones, se procederá a publicar el Listado de Inscriptos con las rectificaciones que correspondan. Atento a que los datos de inscripción no se vieron reflejados en nuestra base de datos, se deberá informar en el asunto del mensaje el NOMBRE Y APELLIDO completos y el número de DNI.
29/05/2025
La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado de Inscriptos Provisorios habilitados para el EXAMEN NO PRESENCIAL DE SABERES GENERALES, conforme el Material de Estudio publicado el 30/04/2025.
FECHA DE EXAMEN: SÁBADO 14 DE JUNIO DEL 2025
MODALIDAD: No Presencial, a través de la Plataforma Moodle del Área de Gestión Humana.
IMPORTANTE: Atento a que nos encontraremos trabajando internamente con la matriculación de usuarios dentro del Aula Virtual y, a la gran cantidad de consultas recibidas al respecto, SE SOLICITA NO INTENTAR INGRESAR AL CAMPUS HASTA TANTO NO SE PROVEA POR ESTA VÍA EL INSTRUCTIVO DE ACCESO, en el cual se indicarán próximamente, entre otros, los datos de Usuario y Clave que deberán tenerse en cuenta para identificarse el día del examen, como así también, el rango horario en el cual estará habilitado el cuestionario para rendir.
Listado de Inscriptos Provisorio - Habilitados a Examen Virtual de Saberes Generales
Las consultas relacionadas a la presente publicación deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586/1377, dentro del plazo de tres (3) días, contados a partir de la fecha.
28/05/2025
La Gerencia de Gestión Humana comunica que habiendo finalizado el plazo de inscripción al presente concurso, se ha borrado el link de acceso al formulario de inscripción, suministrado el día 22/05/2025. No serán consideradas aquellas inscripciones efectuadas posteriormente a los plazos establecidos.
22/05/2025
La Gerencia de Gestión Humana comunica que ya ha sido solucionado el inconveniente que generó la interrupción del periodo de inscripción en horas de la tarde de hoy. Por tal motivo, se suministra nuevamente el link de acceso al Formulario de Inscripción, el cual estará habilitado hasta el 28/05/25 a las 13:30 Hs. Aquellas personas que anteriormente cumplimentaron la inscripción con éxito NO DEBEN VOLVER A INSCRIBIRSE. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
⇓
22/05/2025
IMPORTANTE: INCONVENIENTES TÉCNICOS CON EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Atento a los errores que emite el sistema al momento de enviar las respuestas marcadas en el Formulario de Inscripción, la Gerencia de Gestión Humana comunica que se está trabajando para solucionar a la mayor brevedad el inconveniente técnico. Cualquier novedad al respecto será comunicada por esta misma vía.
22/05/2025
La Gerencia de Gestión Humana notifica la Resolución 409/25-STJ, mediante cual se amplia el período de inscripción al presente concurso hasta el día 28/05/2025 a las 13:30 Hs.
Por otra parte, se suministra el nuevo link de acceso al Formulario de Inscripción, mediante cual SE REANUDA EL PLAZO hasta el 28/05/2025 a las 13:30 Hs.
ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
Asimismo, a los fines de dilucidar las dudas que puedan surgir al respecto, cabe aclarar los siguientes puntos:
1 - Los links de inscripción suministrados anteriormente, están caídos y no volverán a utilizarse.
2 - Aquellas personas que figuran en el listado publicado el 19/05/2025 (Inscriptos Provisorios Registrados), no deberán volver a inscribirse, ya que sus inscripciones han sido correctamente registradas.
3 - Aquellas que se inscribieron, pero NO FIGURAN en dicho listado, deberán volver a inscribirse.
Las consultas de cualquier tipo deberán efectuarse a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 2920-441000 int. 1377/1586
21/05/2025
La Gerencia de Gestión Humana informa que se está trabajando en una nueva herramienta para la inscripción en el presente concurso, la cual, próximamente estará en funcionamiento y será comunicada por ésta vía.
Cabe aclarar que los anteriores links de inscripción, están caídos y no volverán a utilizarse.
Asimismo, para dar tranquilidad a todos los interesados, se está trabajando en una Resolución que prontamente será publicada, donde se procederá a extender el plazo del período de inscripción, hasta el miércoles 28 de mayo, a las 13:30hs.
19/05/2025
La Gerencia del Area de Gestión Humana informa a los interesados que nuestros formularios de inscripción, realizados con formularios de Google, están siendo denunciados sistemática y reiteradamente por alguna persona, motivo por el cual debemos volver a generar y publicar en forma continua el link para de inscripción al concurso.
Lamentamos que por la actitud y acción en particular de una persona inadaptada socialmente, se vean afectados los derechos de otras personas a participar de nuestros concursos públicos de ingreso. Con este accionar, no se perjudica al Poder Judicial, ya que la tarea de generar un nuevo formulario y subirlo es una tarea simple y contamos con las herramientas y recursos para hacerlo, sino que se perjudica a las personas que quieren participar de nuestros concursos. Para futuros concursos no se utilizarán formularios de Google.
A la brevedad se estará publicando por éste medio, un nuevo link de acceso para continuar con la inscripción.
Por otra parte, se adjunta el listado de Inscripciones Provisorias correctamente registradas, por lo que aquellas personas que estén incluidas, NO DEBERÁN volver a completar el formulario.
Las personas que no aparecen en el listado, DEBERÁN VOLVER A INSCRIBIRSE.
Inscriptos Provisorios Registrados
19/05/2025
PROBLEMAS CON ACCESO A LA INSCRIPCION
La Gerencia de Gestión Humana comunica que por inconvenientes técnicos en el Formulario de Inscripción, ajenos a la organización, se publicará a la brevedad un nuevo link de acceso para continuar con la inscripción, como así también, el listado de inscripciones registradas hasta el momento.
19/05/2025
Se suministra el nuevo link de acceso al Formulario de Inscripción, como única vía para que quienes aún no se inscribieron, puedan hacerlo. Se informa a quienes ya lo hicieron a través de los anteriores formularios, que NO DEBERÁN COMPLETAR UNA NUEVA INSCRIPCIÓN.
LINK DE ACCESO A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ⇒ https://forms.gle/zWq347j2LMJy6TSu6
19/05/2025
POR NUEVOS INCONVENIENTES REGISTRADOS SE SUSPENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA NUEVO AVISO
15/05/2025
Se suministra el nuevo link de acceso al Formulario de Inscripción, como única vía para que quienes aún no se inscribieron, puedan hacerlo. Se informa a quienes ya lo hicieron a través de los anteriores formularios, que NO DEBERÁN COMPLETAR UNA NUEVA INSCRIPCIÓN.
LINK DE ACCESO A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ⇒ https://forms.gle/P59DYop8TL9AfNLz6
15/05/2025
POR NUEVOS INCONVENIENTES REGISTRADOS SE SUSPENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA NUEVO AVISO
14/05/2025
La Gerencia de Gestión Humana comunica que atento a los inconvenientes ocurridos, SE REANUDA LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO, la cual deberá realizarse completando el formulario habilitado a través del sigueinte link.
ACCESO A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
↓
14/05/2025
PROBLEMAS CON ACCESO A LA INSCRIPCION
La Gerencia de Gestión Humana comunica que por inconvenientes técnicos en el Formulario de Inscripción, ajenos a la organización, se publicará a la brevedad un nuevo link de acceso para continuar co la inscripción, como así también, el listado de inscripciones registradas hasta el momento.
09/05/2025
La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio las Bases y Condiciones que regirán el presente concurso. Cabe aclarar que desde el día 12/05/2025 a las 08:30 Hs., hasta el 23/05/2025 a las 13:30 Hs. podrá cumplimentarse el Formulario de Inscripción.
IMPORTANTE: La inscripción deberá realizarse desde una computadora, ya que el botón de "INSCRIPCION", situado del lado izquierdo superior de la pantalla, no suele visualizarse en algunos dispositivos móviles.
Bases y Condiciones - Personal Administrativo - localidad de General Roca
Las consultas de cualquier tipo deberán efectuarse a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 2920-441000 int. 1377/1586
30/04/2025
La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución 320/2025 - STJ, que dispone el Llamado a Concurso de Ingreso para Personal Administrativo, Escalafones A y B, con destino a la localidad de General Roca, en el ámbito la Segunda Circunscripción Judicial.
En tal sentido, se comunica que, previo al inicio del periodo de inscripción, se establecerán y comunicarán las Bases y Condiciones que regirán el proceso de selección, las cuales deberán ser aceptadas por los/as aspirantes al momento de inscribirse.
Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 12/05/2025 a las 8:30 Hs., finalizando el 23/05/2025 a las 13:30 Hs., plazo durante el cual estará disponible en este sitio el link de acceso al Formulario de Inscripción Virtual.
Por otra parte, se suministra el Material de Estudio preparatorio del Examen Virtual de Saberes Generales, correspondiente a la primera instancia evaluativa del concurso. El mismo será implementado el SÁBADO 14 DE JUNIO/2025, de manera No Presencial, a través de la Plataforma Moodle de Concursos del Área de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro, según las Bases y Condiciones que a dichos efectos se establezcan.
Resolución 320-2025 STJ - Concurso de Ingreso Personal Administrativo - localidad General Roca
Aviso de Concurso de Ingreso - Personal Administrativo General Roca
MATERIAL DE ESTUDIO PRIMER EXAMEN:
Material de Estudio Examen No Presencial de Saberes Generales (Sábado 14/06/25)
Las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar. o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377.
Compartí esta información