26/03/2025
La Secretaría de Gestión Acceso a Justicia publica el orden de Mérito en el marco del presente concurso.
18/03/2025
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia informa que las Entrevistas previstas para el día 25/03/2025 no serán presenciales, se realizarán vía ZOOM. Todos los postulantes deben estar conectados a las 9:00 hs. Oportunamente se enviará el link de acceso a la entrevista por correo electrónico.
14/03/2025
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia convoca para el día 25/03/25, a partir de las 09:00 hs., de forma presencial, a las y los postulantes que se detallan, a los fines de realizar la entrevista con las Juezas y los Jueces del S.T.J., conforme lo establecido en los artículos 7° y 9° de la Resolución 1009/24-STJ:
-Barsellini, Ignacio Armando 09:00
-Briones Pacheco, Fabricio Adrián 09:15
-Canosa Marcos, Mauro 09:30
-Luchetti, María Fernanda 09:45
-Montorfano, Gabriela Silvia 10:00
-Polantinos, Facundo 10:15
12/03/2025
La secretaria de Gestión y Acceso a Justicia publica los puntajes de antecedentes y oposición, en el marco del presente llamado a concurso.
Puntajes de Antecedentes y Oposición
24/02/2024
La Secretaria de Gestión y Acceso a Justicia convoca para el día 28/02/25, a partir de las 08:30 hs., de forma remota mediante la plataforma ZOOM, a las y los postulantes que se
detallan, a los fines de realizar el examen oral y la defensa del trabajo presentado con los integrantes del Comité Evaluador, conforme lo establecido en los artículos 9° y 10 de la Resolución 1009/24-STJ.
Se deja constancia que solo fueron convocados a la instancia de defensa aquellos postulantes que hicieron entrega del trabajo solicitado en el tiempo establecido.
1. Barsellini, Ignacio Armando 08:30
2. Briones Pacheco, Fabricio Adrián 08:50
3. Calarco, Marco Antonio 09:10
4. Canosa, Marcos Mauro 09:30
5. Garcia Rampelloto, Fernando Daniel 09:50
6. Lucchetti, María Fernanda 10:10
7. Montorfano, Gabriela Silvia 10:30
8. Polantino, Facundo 10:50
9. Quichan, Camilo 11:10
18/02/2024
La secretaria de Gestión y Acceso a Justicia publica el listado de Admitidos y los No Admitidos en el marco del presente llamado a concurso.
09-12-24
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia pone en conocimiento que a los fines de realizar el examen de oposición establecido en el artículo 7° de la Resolución 1009/2024 -STJ, según lo informado por el Comite de Evaluación, las y los postulantes al concurso deben enviar al correo electrónico sec5stj@jusrionegro.gov.ar antes del 21/02/2025 una propuesta de trabajo a implementar en la Oficina Judicial Penal de General Roca.
La misma debe consistir en un proyecto de gestión operativa de la Oficina que proponga una estrategia integral de atención a todas las funciones que resultan de su competencia, enfocándose en 3 ejes principales: 1) gestión humana; 2) gestión de seguimiento y evaluación de los procedimientos de trabajo; 3) mejora continua de la gestión.
El documento debe mostrar claridad en los conceptos vinculados a dichos ejes, con anclajes en propuestas concretas para el manejo de la diversidad de los desafíos cotidianos que enfrenta la oficina judicial.
El trabajo debe presentarse en archivo “pdf”, con un máximo de 20 carillas, tamaño de papel A4, fuente Times New Roman 12, interlineado 1,5 y márgenes por defecto (superior e inferior 2,5 cm.; izquierdo y derecho 3 cm.).
El día 28/02/25 quienes se encuentren admitidos/as para participar en el concurso, en función del artículo 6° de la mencionada norma, completarán la instancia oral del examen de oposición con la defensa del trabajo y las preguntas conceptuales relacionadas con el temario.
06-12-24
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica el temario para el examen de oposición
03/12/24
La Secretaria de Gestión y Acceso a Justicia publica la Resolución de llamado a concurso para la cobertura de Un (1) cargo de Director Circunscripcional de la Oficina Judicial del Fuero Penal de la Segunda Circunscripción Judicial.
Compartí esta información