Consejo de la Magistratura

Llamado a concurso SECRETARIO/A DE LA UNIDAD JURISDICCIONAL NRO. 5 - S. C. BARILOCHE (RES. NRO. 20/24-CM)

 11-11-24

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES

La Secretaria del Consejo de la Magistratura publica por este medio los resultados de la evaluación de los antecedentes de los/las postulantes inscriptos/as (art. 12 inciso b) punto 9 de la Ley K 2434) efectuada por la Comisión Evaluadora, integrada en este caso por la Legislatura Provincial Dra. Norma Coronel, por la abogacía Dr. Guillermo Ceballos y por el Poder Judicial Dr. Ignacio Mario Gandolfi -conforme contenido Acta Nro 09/24 y con base en las pautas establecidas para el año 2024- y analizando los antecedentes debidamente acreditados por los/las profesionales inscriptos/as en el concurso para la cobertura de SECRETARIO/A UNIDAD JURISDICCIONAL NRO. 5 – S. C. DE BARILOCHE (RES. NRO. 20/24-CM):

ARANEDA, Gustavo Martín: el postulante no acredita debidamente la especialidad para el cargo concursado, evaluandose solo el item: Art. 13 I a: 10. Total: 10.

GRASSO, Franco David: Art. 13 I a: 10; Art. 13 I b: 1; Art. 13 II b: 0,25. Total: 11,25.

LAPUENTE, Paula: Art. 13 I a: 10; Art. 13 I b: 0,75; Art. 13 II b: 0,75; Art. 13 II c: 4. Total: 15,50.

MARTINEZ, María Eugenia: Art. 13 I a: 10; Art. 13 I b: 4; Art. 13 II b: 0,25; Art. 13 II c: 3,07. Total: 17,32.

MORI, Valeria Paola: Art. 13 I a: 10; Art. 13 I b: 1,50. Total: 11,50.

PEREYRA, María Florencia: Art. 13 I a: 10; Art. 13 I b: 4; Art. 13 II a: 0,10; Art. 13 II c: 0,50. Total: 14,60.

QUEIROLO, Victoria: la postulante no acredita debidamente la especialidad para el cargo concursado, evaluandose solo los items: Art. 13 I a: 10; Art. 13 II a: 0,20. Total: 10,20.

RICART, Ignacio José: el postulante no acredita debidamente la especialidad para el cargo concursado, evaluandose solo los items: Art. 13 I a: 10; Art. 13 II c: 0,25. Total: 10,25.

SALUSSOGLIA CONSTANTINO, Daiana Luján: la postulante no acredita debidamente la especialidad para el cargo concursado, evaluandose solo los items: Art. 13 I a: 10; Art. 13 II c: 0,89. Total: 10,89.

 

POSTULACION TENIDA POR DESISTIDA

La Secretaría del Consejo de la Magistratura hace saber a la profesional que se detalla a continuación que atento no haber remitido la documentación en soporte papel solicitada en la Web del Poder Judicial oportunamente (conforme art. 5to. de la Res. Nro. 20/24-CM) se ha dado por desisitida su postulación en el marco del presente proceso de selección:

  • GUTIERREZ, Raquel Ana María - DNI 33.325.790

 

26-09-24

NOMINA DE ASPIRANTES INSCRIPTOS/AS

La Secretaría del Consejo de la Magistratura publica por este medio, la NOMINA DE ASPIRANTES INSCRIPTOS/AS (art. 11 inciso 1 de la Ley K 2434), correspondiente al concurso convocado para la cobertura de un cargo de SECRETARIO/A DE LA UNIDAD JURISDICCIONAL NRO. 5 - S. C. DE BARILOCHE (RES. NRO. 20/24-CM): ARANEDA, Gustavo Martín - DNI 25.196.838; GRASSO, Franco David - DNI 35.732.622; GUTIERREZ, Raquel Ana María - DNI 33.325.790; LAPUENTE, Paula - DNI 33.416.945; MARTINEZ, María Eugenia - DNI 32.603.993; MORI, Valeria Paola - DNI 24.688.976; PEREYRA, María Florencia - DNI 35.577.151; QUEIROLO, Victoria - DNI 35.143.003; RICART, Ignacio José - DNI 35.209.607; SALUSSOGLIA CONSTANTINO, Daiana Lujan – DNI 32.236.238.-

El plazo de Consulta Pública es de diez (10) días, contado desde la última publicación en el Boletín Oficial, plazo dentro del cual pueden presentarse impugnaciones fundadas a los y las aspirantes inscriptos/as. Las mismas se deberán realizar únicamente por correo electrónico a la dirección de email: consejomagistraturarionegro@gmail.com, hasta las 13,30 hs. del día del vencimiento del plazo.

 

REMITIR DOCUMENTACIÓN:

Asimismo se informa, de conformidad a lo dispuesto por el art. 5to. de la Resolución de convocatoria a llamado a concurso nro. 20/24-CM, a el y las postulantes inscriptas/o que a continuación se detallan que, por no haber remitido la documentación con firma digital, deberá presentar vía correo postal toda la documentación oportunamente remitida mediante correo electrónico en el marco del presente concurso. La misma deberá remitirse a Colón 154 de la ciudad de Viedma (C.P. 8500), en soporte papel tamaño A4 -en original, o con su correspondiente certificación notarial o judicial- y foliada, debiendo coincidir lo presentado en soporte papel con lo que fue enviado electronicamente al momento de la inscripción:

  • ARANEDA, Gustavo Martín - DNI 25.196.8

  • GUTIERREZ, Raquel Ana María - DNI 33.325.790

  • MARTINEZ, María Eugenia - DNI 32.603.993

  • PEREYRA, María Florencia - DNI 35.577.151

  • QUEIROLO, Victoria - DNI 35.143.003

Fecha límite para presentar la documentación en la Secretaría del Consejo: 10-10-24 a las 13,30 hs.

La no recepción de la documentación en soporte papel en tiempo y forma tendrá por desistida la postulación en el concurso.

 

LISTADO DE POSTULANTES NO INSCRIPTOS/AS:

Se notifica las siguientes profesionales que NO PUDIERON SER TENIDAS POR INSCRIPTAS en el marco del concurso convocado para la cobertura de un cargo de SECRETARIO/A DE LA UNIDAD JURISDICCIONAL NRO. 5 - S. C. DE BARILOCHE (RES. NRO. 20/24-CM):

Por no haber dado cumplimiento a lo dispuesto en art. 5 de la Res. Nro. 20/24-CM

  • MARQUEZ, Constanza - DNI – 27.408.911

  • STETTLER, Cielo - DNI: 43.382.182

 

 

 

La inscripción se encontrará habilitada a partir del día 28/06/24. Por consultas comunicarse vía e-mail a "consejomagistraturarionegro@gmail.com" o telefónicamente a 02920 441008/ 441009.-

 

24-06-24

La Secretaría del Consejo de la Magistratura publica por este medio la Resolución N° 20/24-CM, mediante la cual se llama a concurso para cubrir UN (1) CARGO DE SECRETARIO/A DE LA UNIDAD JURISDICCIONAL NRO. 5, CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE.-

 RESOLUCIÓN

 

Los y las interesados/as deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado “Nueva Inscripción (Formulario)" a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar; dicho trámite podrá realizarse desde el día 28/06/24 hasta el día 09/08/24, A LAS 13,30 HS.-

AVISO

 

LAS PRESENTACIONES SE DEBERÁN REALIZAR POR CORREO ELECTRÓNICO A LA ÚNICA DIRECCIÓN DE EMAIL HABILITADA A TAL FIN: "consejomagistraturarionegro@gmail.com", CONSIGNANDOSE EN EL ASUNTO DEL MISMO: "INSCRIPCION CONCURSO RES. NRO....., CARGO AL QUE SE PRESENTA Y EN EL CUERPO DEL MAIL SI ENVIA LA DOCUMENTACIÓN CON FIRMA DIGITAL O NO". ENCONTRÁNDOSE TODAS LAS INDICACIONES E INSTRUCCIONES PARA DAR CUMPLIMIENTO CON LA INSCRIPCION EN LA RESOLUCIÓN NRO. 20/24-CM.-

Las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar considerándose como fecha fehaciente de notificación la de la publicación en el Sitio Web Oficial.

La documentación detallada en la Resolución de convocatoria del concurso, foliada y EN UN SÓLO DOCUMENTO EN FORMATO PDF CON FIRMA DIGITAL, deberá remitirse obligatoriamente en formato digital a la cuenta de correo electrónico “consejomagistraturarionegro@gmail.com”, con un link de acceso a Google Drive (con permisos de uso compartido sin restricciones y por tiempo ilimitado). Los antecedentes curriculares declarados y sus respectivos documentos respaldatorios digitalizados conservarán carácter de Declaración Jurada. Toda información incluida en el CV deberá acreditarse, caso contrario, no será considerada.-


SE CONSIDERA QUE EL/LA PROFESIONAL QUE REMITE LA DOCUMENTACIÓN FIRMADA DIGITALMENTE PRESTA DECLARACIÓN JURADA SOBRE SU AUTENTICIDAD, Y SE ENCUENTRA SUJETO/A A LAS ACCIONES PENALES CORRESPONDIENTES EN CASO DE INCURRIR EN FALSEDAD; ELLO SIN PERJUICIO DE LA APLICACIÓN DE OTRAS SANCIONES QUE PUDIERAN CORRESPONDER.-


En el supuesto que el/la postulante no cuente con firma digital, deberá remitir digitalmente la documentación indicada, por vía electrónica y con mismas formalidades. Posteriormente, le será requerida la presentación de la documentación en soporte papel en tamaño A4 -en original o con su correspondiente certificación notarial o judicial-, debiendo coincidir lo presentado en soporte papel con lo que fue remitido electrónicamente. En el caso de la documentación indicada en los puntos 1, 2, 3 y 8 deberá remitir cada una de ellas con su firma ológrafa. La no remisión de la documentación en soporte papel, en el plazo requerido, tendrá por desistida la postulación en el concurso.-


Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn