Concursos Externos

LLamado a concurso para la cobertura del Cargo de Titular de la Oficina de Derechos Humanos y Género

20/08/24

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia convoca a las postulantes que se detallan a la instancia de dinámica grupal prevista en el artículo 7° de la Res. 193/24-STJ, el día jueves 12 de setiembre de 2024 en la sala de la Escuela de Capacitación Judicial sita en 25 de Mayo 640 de la ciudad de Viedma, en horario de 08:00 a 10:00 horas. 

Balaguer, Mayca Irina.

Costa,  Juliana.

Escot Miglierini, María Guillermina. 

Fernández, Ana María. 

Gutiérrez, Cecilia Belén.

Larraburu, Jaqueline.

Marín, María Marcela.

Mirenghi, Antonella. 

Piccone, María Verónica.

Zalazar, Marina del Carmen.

 

Las nombradas postulantes deben confirmar asistencia antes del 09/09/24 al correo marganaraz@jusrionegro.gov.ar

 

16/08/24

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia informa que la instancia de dinámica grupal prevista en el artículo 7° de la resolución de llamado a concurso -Res. 193/24-STJ- se realizará en Viedma, el día jueves 12 de setiembre de 2024. Oportunamente se informará por este medio dirección y horario correspondientes.

 

08/08/2024

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia convoca a las siguientes postulantes el día 30/08/2024, en el horario que a continuación se detalla, a los fines de realizar el examen de oposición previsto en los artículos 7 y 8 de la Resolución 193/24-STJ, através de la plataforma zoom. Oportunamente se enviará el link para la reunión a la casilla de correo de cada postulante.

 

Balaguer, Mayca Irina 09:00 hs.

Costa,  Juliana 09:15 hs.

Escot Miglierini, María Guillermina 09:30 hs. 

Fernández, Ana María 09:45 hs. 

Gutiérrez, Cecilia Belén 10:00 hs.

Larraburu, Jaqueline 10:15 hs.

Marín, María Marcela 10:30 hs.

Mirenghi, Antonella 10:45 hs. 

Piccone, María Verónica 11:00 hs.

Zalazar, Marina del Carmen 11:15 hs.

 

25/06/2024

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica lo informado por el Comité Evaluador del presente concurso:

"Advirtiendo que por un error involuntario se ha consignado en las Pautas para la realización del trabajo escrito " ... Para la elaboración del plan se deberá tener en cuenta: a) Una adecuada perspectiva de género y enfoque de derechos humanos que facilite el acceso a justicia y prevenga conductas discriminatorias. b) Al Poder Judicial en su conjunto, en sus diversos fueros y circunscripciones judiciales. c) El encuadre institucional propio del Poder Judicial en cuanto a su misión, funciones y objetivos. d) La asignación de tareas a los diferentes órganos de la estructura orgánica de la Oficina de Derechos Humanos y Género, en particular a las tres áreas profesionales (de psicopedagogía, de asistencia social y de terapia ocupacional). e) La normativa pertinente, en particular la atinente al grupo de personas en situación de vulnerabilidad que hubiera seleccionado. f) Mecanismos de evaluación de impacto de las acciones programadas..." en virtud de las disposiciones de la Ac. 24/22 STJ, se aclara el punto d) en cuanto a las áreas profesionales que son: psicología, psicopedagogía y sociología."

 

29/05/2024

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica el temario del presente concurso e informa que la modalidad de evaluación tendrá un componente escrito y otro oral:
1.- Presentación de un trabajo escrito con plazo hasta el 28 de junio de 2024, el cual deberá ser enviado a la casilla de correo marganaraz@jusrionegro.gov.ar
2.- Exposición oral del trabajo remitido. Oportunamente se informará la fecha de esta instancia.

 

TEMARIO, MODALIDAD Y FECHA

 

14/05/2024

La secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica el listado de admitidos y no admitidos en el marco del presente llamado a concurso.

Admitidos

No Admitidos

 

03/04/2024

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia Publica la Resolución de Llamado a concurso para la cobertura del Cargo de Titular de la Oficina de Derechos Humanos y Género.

RES. 193/2024 STJ


Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn