CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso de Ingreso - Personal con funciones de Chofer (Servicios Generales) localidades de Bariloche y El Bolsón - IIIra CJ

La inscripción al concurso ha finalizado

12/11/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 811/21- STJ - Anexos I y II que aprueba los Órdenes de Mérito resultantes del Concurso Externo para ingreso de personal en la Sección Choferes, con destino a las localidades de Bariloche y El Bolsón, en el ámbito de la IIIra. CJ.

Resolución Nro. 811-21 - Pte. STJ Orden de Mérito Concurso Externo Choferes - Bariloche y El Bolsón

 De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

 


28/10/2021

Habiéndose cumplimentado la totalidad de las instancias evaluativas del Concurso de Ingreso para el Agrupamiento D.2 – Choferes, convocado mediante Resolución Nro. 745/19-STJ, con destino a las localidades de Bariloche y El Bolsón (IIIra. CJ), se notifican por este medio las Notas Finales resultantes en ambas localidades.

Acta Notas Finales - localidad de El Bolsón

Acta Notas Finales - localidad de Bariloche

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación. Cabe aclarar que en ningún caso se admitirán presentaciones o consultas dirigidas a otras cuentas de correo que no se correspondan con éste destinatario o fuera del plazo que, a partir de la fecha, comienza a regir. 

 


07/10/2021

La Gerencia de Gestión Humana comunica los Horarios asignados para el Examen Teórico, de acuerdo las fechas y localidades mencionadas en la publicación anterior. Cabe aclarar que el puntaje alcanzado en el Examen Teórico determinará la habilitación o no para la instancia de Prueba de Manejo y Entrevista, a tales efectos cada participante será informado de su situación una vez cumplimentado el examen teórico.

Horarios Examen Teórico - localidad de El Bolsón

Horarios Examen Teórico - localidad de Bariloche

Las consultas deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o al Tel. 02920-441000 Int. 1586/1377.

 


06/10/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio las nuevas fechas establecidas para llevar a cabo las instancias de: Examen Teórico, Prueba Práctica de Manejo y Entrevista con el Jurado Evaluador del presente concurso:

Inscriptos localidad de El Bolsón: EXAMEN TEÓRICO, PRUEBA DE MANEJO Y ENTREVISTAS – Día: lunes 18/10/2021 - Lugar: Sede del Juzgado de Paz, sito en Pje. Juez Fernández 433 de dicha localidad.

Inscriptos localidad de Bariloche: EXAMEN TEÓRICO: Día: martes 19/10/2021 / PRUEBA DE MANEJO Y ENTREVISTA: Día: miércoles 20/10/2021 – Lugar: John O´Connor 20 4to piso de dicha localidad.

Asimismo, se hace saber que próximamente se difundirá el Cronograma de Turnos de ambas localidades, en virtud de el o los cargos optados al momento de la inscripción, y de las localidades de residencia de los participantes.


04/10/2021

La Gerencia de Gestión Humana comunica que el Jurado Examinador estatuido en el marco del presente concurso, ha suspendido por razones de fuerza mayor imprevistas, hasta nuevo aviso, la implementación de las instancias de Evaluación Teórica, Prueba de Manejo y Entrevistas. Asimismo se sugiere consultar periódicamente este espacio para mantenerse al tanto de las novedades que iremos informando en la medida que se definan las nuevas fechas y horarios.

Se ruega disculpar las molestias ocasionadas.


16/09/2021

La Gerencia de Gestión Humana comunica que, en uso de las facultades otorgadas por el Artículo 4° de la Resolución Nro. 745/2019-STJ, el Tribunal Examinador ha establecido llevar a cabo la instancia evaluativa del presente concurso distribuida en las siguientes etapas: 1) EXAMEN TEÓRICO (temario adjunto), 2) PRUEBA PRÁCTICA DE MANEJO y 3) ENTREVISTAS.

A tales fines se suministra el Temario que contendrá el examen teórico (Múltiple Choice) y, la nómina de participantes habilitados para continuar en el concurso, en virtud de los antecedentes curriculares presentados.

Listado de Participantes Habilitados para Evaluación

TEMARIO – BARILOCHE Y EL BOLSÓN: 

 

1) LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL

Ley Orgánica del Poder Judicial 5190

2) CONOCIMIENTOS GRALES.  DE GEOGRAFÍA DE RÍO NEGRO

3) CALLES Y BARRIOS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE/ EL BOLSÓN

4) CONOCIMIENTO DE RUTAS NAC. , PCIALES., Y CAMINOS ALTERNATIVOS DE RIO NEGRO.

5) PROTOCOLO DE SALUBRIDAD E HIGIENE COVID-19 DEL PODER JUDICIAL (CON ESPECIAL ÉNFASIS EN LO INHERENTE A LA SECCIÓN CHOFERES)

Acordada Nro. 033-21 STJ - Protocolo Salubridad - Anexo II Ac. 4-21

Asimismo, se informa que la fecha de implementación de las etapas descriptas (a llevarse a cabo en forma conjunta), está prevista para la primera semana del mes de Octubre/21, a cuyos efectos se difundirá próximamente el Cronograma de Turnos establecido, con los días y horarios en los cuales deberán presentarse los participantes en ambas localidades.

Las consultas deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o al Tel. 02920-441000 Int. 1586/1377.

 


09/08/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 499/21-STJ que modifica la integración del Tribunal Examinador estatuido en el marco del presente concurso.

Res. 0499-21-STJ-GH- Modifica Tribunal Examinador

 


11/03/2020

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la nómina de postulantes HABILITADOS y NO HABILITADOS en el marco del Concurso de Ingreso para personal del Agrupamiento D.2 – Choferes- con destino a las localidades de Bariloche y El Bolsón, en el ámbito de la IIIra. CJ, según el cumplimiento de los requisitos establecidos para el cargo y, en base a la documentación presentada por los inscriptos, en virtud de lo establecido en el Artículo 7° de la Resolución N° 745/19-STJ.

Listado de Inscriptos Habiitados y No Habilitados - localidades Bariloche y El Bolsón

Por otra parte, se comunica que próximamente se comunicarán por esta misma vía las fechas de la instancia de PRUEBA PRACTICA y ENTREVISTAS CON EL TRIBUNAL EXAMINADOR.

Se hace saber que las presentaciones inherentes a la presente notificación, podrán efectuarse dentro del plazo de tres (3) días, contados a partir de la fecha.

Las consultas deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o al Tel. 02920-441000 Int. 1586/1377.

 


06/12/2019

La Gerencia de Gestión Humana comunica notifica por este medio la Resolución N° 981/19-STJ que modifica, en su Artículo 2do., la integración del Tribunal Examinador estatuído en el marco del presente concurso.

Resolución Nro. 981-19 STJ - Modificación Tribunal Examinador

 


24/10/2019

La Gerencia de Gestión Humana, publica el Listado Provisorio de Inscriptos al Concurso de Ingreso de personal con funciones de Chofer, Agrupamiento D.2 – Servicios Generales, con destino a las localidades de Bariloche y El Bolsón, dispuesto mediante Resolución N° 745/19-STJ.

Por otra parte, se habilita el plazo de Presentación de Documentación, a los efectos de verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para el cargo, de acuerdo lo establecido en la convocatoria del presente llamado a concurso, como así también, en las Bases y Condiciones que lo rigen. En tal sentido, se solicita que dentro de las fechas establecidas al pie de la presente, tengan a bien presentar la siguiente documentación:

 

  • Fotocopia DNI (anverso y reverso);
  • Curriculum Vitae, de acuerdo al modelo adjunto;
  • Fotocopias legalizadas de Títulos Primario y/o Secundario, de acuerdo al nivel alcanzado y otros que desee incluir;
  • Certificado de Reincidencia Nacional;
  • Fotocopia de Licencia Nacional Habilitante de Conducir Transporte Interjurisdiccional, categoría "Pasajeros”, emitida por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT);
  • Documentación respaldatoria de antecedentes laborales y académicos que hayan sido declarados en el Currriculum Vitae y que guarden relación directa con la función de Chofer;
  • Nota de Pedido de Excepción, acompañada indefectiblemente de la Sábana de Aportes Previsionales o Historia Laboral expedidas por el ANSES o, en su defecto, impresa desde el sitio web oficial de dicha institución. - ÚNICAMENTE PARA POSTULANTES MAYORES A 35 AÑOS DE EDAD;

 

FECHA Y LUGAR PARA PRESENTACION DE DOCUMENTACION: a partir del día de la fecha y, hasta el 07/11/2019, en horario de 10:30 Hs a 13:30 Hs, en la DELEGACIÓN DE GESTIÓN HUMANA DE LA IIIRA. CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, sito en calle J. O´Connor N° 20 de la localidad de BARILOCHE o, caso contrario, vía Correo Postal dentro del plazo de entrega previsto.

IMPORTANTE: La no presentación en tiempo y forma de la documentación mencionada implicará indefectiblemente la EXCLUSIÓN del participante de las restantes etapas del concurso.

 Listado Provisorio de Inscriptos - Escalafón D. 2 Choferes Bariloche y El Bolsón

Modelo Obligatorio de Curriculum Vitae

Nota Pedido de Excepción - Mayores de 35 años

Las consultas inherentes a la presente publicación deberán realizarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377.

 


15/10/2019

Atento a las reiteradas consultas efectuadas acerca de la imposibilidad de inscribirse por medio de teléfonos móviles, la Gerencia de Gestión Humana hace saber que, el acceso al Formulario de Inscripción solo puede lograrse ingresando a través de una computadora (de escritorio o notebook), en las cuales podrá observarse sin dificultades la pestaña de “NUEVA INSCRIPCIÓN” (http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2019/chofer_bariloche_bolson/datos_personales.php).

Una vez realizada la inscripción virtual deberá imprimirse la Constancia de Inscripción pertinente, ya que la misma será solicitada cuando finalice el periodo de inscripción al concurso, junto a la restante documentación.

Las consultas inherentes a la presente publicación deberán realizarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar  o telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377.

 


02/10/2019

La Gerencia de Gestión Humana comunica por este medio que por Resolución N° 745/19-STJ, se ha dispuesto el Llamado a Concurso Externo para ingreso de personal en el Agrupamiento D.2 - Choferes - Servicios Generales, con destino a las localidades de Bariloche y El Bolsón, en el ámbito de la Tercera Circunscripción Judicial.

Asimismo, suministra la Acordada N° 07/16-STJ que establece la Estructura, Misiones, Funciones y Requisitos de la Sección "Choferes".

En tal sentido, publica las Bases y Condiciones que regirán el proceso del concurso, las cuales deberán ser aceptadas indefectiblemente por los aspirantes al momento de inscribirse.

Cabe aclarar que el periodo de inscripción comenzará el día 11/10/2019 a las 0:00 Hs, finalizando el 21/10/2019 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará disponible el formulario virtual de inscripción.

Aviso del Llamado a Concurso Externo

Resolución N° 745-19 STJ - Llamado a Concurso Externo - Sección Choferes - localidades de Bariloche y El Bolsón

Bases y Condiciones de Inscripción

Acordada 07/16 - Estructura, Misiones y Funciones - Escalafón D.2 ChoferesIncorpora Choferes

 

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn