CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso de Ingreso - Personal Administrativo - Escalafones A y B - Bariloche

La inscripción al concurso ha finalizado
Nueva Inscripción

24/10/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 818/19- STJ - Anexo I que aprueba el Orden de Mérito resultante del Concurso Externo para ingreso de Personal Administrativo con destino a la localidad de Bariloche (Grupo 1), en el ámbito de la IIIra. CJ del Poder Judicial de Río Negro.

Resolución N° 818-19 STJ - Aprobación Orden de Mérito - Personal Administrativo - Bariloche

 


18/10/2019

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio las Notas Finales resultantes de los pedidos de revisión que, a la fecha, se encontraban pendientes de resolución, en el marco del Concurso Externo para ingreso de Personal Administrativo, Escalafones A y B, con destino a la localidad de Bariloche (Grupo 1).

 Notas Finales - Presentaciones Varias

 Notas Presentaciones Entrevistas


06/06/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, las notas de las Entrevistas con el Tribunal Examinador y, en consecuencia, los Resultados Finales del Concurso Externo para ingreso de Personal Administrativo, Escalafones A y B, con destino a la localidad de Bariloche, en el marco de la participación del Grupo 1.

Se hace saber que, en virtud de un error material detectado en la transcripción del puntaje del Curriculum Vitae de la participante Ángela MINUTH, se ha rectificado el publicado anteriormente, asignándosele en dicho ítem Nueve c/Cincuenta (9,50) puntos.

En cuanto a las presentaciones interpuestas sobre los resultados difundidos el 16/05/2019, se aclara que las mismas están en proceso de tratamiento, en tanto, una vez finalizadas las revisiones pertinentes, se procederá a ratificar o rectificar los puntajes impugnados, según corresponda.

De este modo, una vez transcurridos tres (3) días contados desde la presente publicación, en los cuales regirá el plazo para interponer presentaciones relacionadas con el Puntaje de las Entrevistas, las notas publicadas quedarán firmes, procediéndose a la aprobación del Orden de Mérito. 

Notas Entrevistas con Tribunal Examinador

Notas Finales - Ordenadas por Apellido y Nombres - Grupo 1

Notas Finales - Ordenadas por Puntaje - Grupo 1

Las consultas deberán ser dirigidas indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o al Tel 02920-441000 int 1586/1377.

 


16/05/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los Resultados de los Exámenes de Ortografía, Teoría, Redacción y Valoración de Curriculum Vitae, en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Bariloche – GRUPO 1, convocado por Resolución N° 921/18 – Pte.STJ, en el ámbito de la IIIra. Circunscripción Judicial.

Cabe aclarar que el puntaje mínimo a alcanzar para continuar en el concurso  entre los Exámenes de Ortografía y Teoría, debía ser de Treinta y Seis (36) o más  puntos. Esto atento a los siguientes parámetros:

IMPORTANTE:

Puntaje mínimo para integrar el Orden de Méritos: 70 puntos. 

Puntaje máximo que otorga el C.V.: 18 puntos. 

Puntaje máximo que otorga la entrevista: 12 puntos.

Puntaje máximo que otorga la redacción: 4 puntos. 

Diferencia a obtener entre ortografía y teoría para sumar los 70 puntos: 36 puntos 

Resultados Teoría, Ortografía, Redacción y CV - GRUPO 1 - Ordenados por Puntaje

Resultados Teoría, Ortografía, Redacción y CV - GRUPO 1 - Ordenados por Alfabeto

 Para quienes hayan alcanzado el puntaje mínimo de Cincuenta y Ocho (58) puntos como sumatoria de dichas instancias, se adjunta además, el Cronograma de Turnos establecido para las Entrevistas con el Jurado Examinador, a llevarse a cabo los días 27 y 28 de mayo del año en curso, de acuerdo los horarios descriptos. En este sentido, se ruega a los participantes habilitados presentarse en la Sala de Audiencias de la Cámara Laboral II, sito en calle, John O Connor 20 - 1er Piso de la localidad de Bariloche, con estricta puntualidad, muñidos del DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada).

 Turnos para Entrevistas con Jurado Examinador

Por otra parte, se hace saber que, tal cual lo informado en la publicación de fecha 05/04/19, se ha llevado a cabo el Examen de Tipeo (Dactilografía) reprogramado de la  inscripta Victoria PASTRÁN, quien logró un puntaje de 81,50 Ptos. que la posiciona en el GRUPO 3 de participantes.

De este modo, una vez transcurridos tres (3) días, contados desde la fecha, en los cuales regirá el plazo para interponer las presentaciones que los inscriptos consideren necesarias respecto la presente notificación, las notas publicadas quedarán firmes.

Las consultas deberán ser dirigidas indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar

 


15/05/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 338/19-Pte.STJ, que modifica el Tribunal Examinador estatuido mediante Resolución Nro. 921/18-Pte.STJ, en el marco de la convocatoria al presente concurso.

 Resolución Nro. 338-19- Pte.STJ Modificación Tribunal Examinador


13/05/2019

La Gerencia de Gestión Humana comunica que los Resultados de los Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía del Grupo I, como así también, los Turnos para  la realización de las Entrevistas con el Jurado Examinador, serán publicados a la mayor brevedad posible, debido a que aún nos encontramos en proceso de corrección de los Exámenes de Redaccción.


25/04/2019

AVISO IMPORTANTE

La Gerencia de Gestión Humana comunica que, a raíz de los inconvenientes técnicos ocurridos en el día de la fecha, durante la toma de Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía del Grupo I, han debido ser reprogramados los siguientes turnos:

- Jueves 25/04/2019 - 11:10 Hs REPROGRAMADO para el Jueves 25/04/2019 a las 16:30 hs o, para el Viernes 26/04/19 a las 8:30 Hs. (según la disponibilidad de cada inscripto).

- Jueves 26/04/19 - 12:30 Hs REPROGRAMADO para el Viernes 26/04/2019 a las 9:50 Hs.

Les rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.


05/04/2019

De acuerdo el Cronograma de Fechas de publicación establecido en la Resolución N° 921/18-Pte.STJ – Anexo I, la Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio:

1)  Los Resultados de los Exámenes de Tipeo (Dactilografía) rendidos en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Bariloche y, en consecuencia, los grupos resultantes, de acuerdo el puntaje logrado por cada participante. Se hace saber que, por razones de fuerza mayor, no ha podido evaluarse aún a la inscripta Victoria PASTRAN, no obstante, la misma será convocada a rendir el examen de tipeo cuando estén dadas las condiciones aptas, siendo incorporada posteriormente en el Grupo de participantes que le corresponda.

En aplicación de las Bases y Condiciones del presente concurso, los restantes grupos serán convocados para las etapas restantes en la medida que se agoten los Órdenes de Mérito anteriores.

Resultados Exámenes de Tipeo (Dactilografía) - Ordenados por Apellido y Nombres

Resultados Exámenes de Tipeo (Dactilografía) - Ordenados por Puntaje

 

2) El Cronograma de Turnos establecido para la toma de Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía de los integrantes del GRUPO 1, quienes han quedado habilitados para tal instancia y, a cuyos efectos, se suministró el Material de Estudio pertinente mediante la publicación efectuada en este espacio el pasado 22/12/18.

Cabe aclarar que los mismos se llevarán a cabo durante los días 24 y 25 de abril del año en curso, en la Sala “Pefaure” del Poder Judicial de Río Negro, sito en calle  J.O’Connor 20 de la localidad de Bariloche.

Puntualidad: Se requiere estricta puntualidad. Atento a que las fechas programadas ya estaban previstas en el Anexo I de la Resolución N° 921/18-Pte.STJ, que dispuso el presente llamado a concurso, los cambios de turnos se realizarán únicamente por razones de índole mayor, debidamente acreditadas.

 Turnos Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía - GRUPO 1

Modelo Obligatorio de Curriculum Vitae

IMPORTANTE: Documentación a presentar al momento del examen:

- DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (Original y Fotocopia Simple)

- Curriculum Vitae, con carácter de Declaración Jurada, respetando el modelo adjunto a la presente publicación

- Título y Certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos (Original y Fotocopia Simple)

 (1) Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada.

Las consultas relacionadas a la presente publicación deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o al Tel 02920-441000 int 1586/1377.

 


08/03/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, el Cronograma de Turnos para rendir los Exámenes de Tipeo (Dactilografía) pertenecientes al Concurso Externo para ingreso de Personal Administrativo con destino a la localidad de Bariloche, en el ámbito de la IIIra. Circunscripción Judicial. Los mismos se llevarán a cabo en las instalaciones de la Sala “Pefaure” del Poder Judicial de Río Negro, sito en calle J.O’Connor 20 de la localidad de Bariloche.

Puntualidad: Se requiere estricta puntualidad. Atento a que las fechas programadas ya estaban previstas en el Anexo I de la Resolución N° 921/18-Pte.STJ, que dispuso el presente llamado a concurso, los cambios de turnos se realizarán únicamente por razones de fuerza mayor debidamente acreditadas.

Cronograma de Turnos Exámenes de Tipeo (Dactilografía)

IMPORTANTE


Documentación a presentar al momento del examen:

* DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (obligatorio) (1) 

(1) Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada.

Las consultas pertinentes deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o, telefónicamente al 02920-441000 Int. 1586/1377.

 


22/02/2019

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el Listado de Inscriptos al  Concurso de Ingreso para Personal Administrativo con destino a la localidad de Bariloche, en el ámbito de la IIIra. CJ, convocado mediante Resolución N° 921/18-Pte.STJ.

 Listado de Inscriptos - Concurso de Ingreso Personal Administrativo localidad de Bariloche

IMPORTANTE: Los inscriptos que en la nómina publicada aparecen con la observación de “Habilitado Provisorio”, participarán excepcionalmente de las instancias evaluativas del concurso, no obstante ello, su inclusión en el Orden de Mérito final, estará sujeta al cumplimiento del requisito previsto en el Punto 2 inciso a) de las Bases y Condiciones del concurso, respecto de acreditar fehacientemente la regularidad en el Sistema de Jubilaciones Argentino, que le permita jubilarse al momento de cumplir la edad mínima requerida.

 Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el Anexo I – Punto 2 de la mencionada resolución, suministra:

a) Un Modelo de Escrito similar a al que se utilizará en el Examen de Tipeo (dactilografía), cuyo turnos se notificarán por este medio el 8/3/19. Los resultados del examen de tipeo se utilizarán para establecer un orden de grupos, que serán convocados de a uno para las siguientes etapas del proceso. Una vez agotado el Orden de Merito de un grupo se habilitará al siguiente, y así sucesivamente hasta que el concurso pierda vigencia.

b) El Material de Estudio (Curso de Nivelación No Presencial) para los Exámenes de Teoría, Ortografía y Redacción que se llevarán a cabo a fines de abril/19. Cabe aclarar que, el mismo se facilita con antelación, de manera tal que aquellos inscriptos que pretendan comenzar a estudiarlo preventivamente, puedan hacerlo. De todos modos, una vez rendidos los exámenes de tipeo, se respetará estrictamente el orden de grupos.

Modelo de Examen de Tipeo (Dactilografía)

Constitución de la Nación Argentina

Constitución de la Provincia de Río Negro

Ley Orgánica 5190

Ley K 4199 - Ministerios Públicos

Ley H 3186 - De Administración Financiera y Control del Sector Público Provincial

Ley L 3550 - Ética e Idoneidad de la Función Pública

Ley P 3847 - Ley de Mediación Prejudicial

Acordada 4-17 - STJ - Manual Operativo de las Casas de Justicia

Manual de Producción de Textos Escritos

Geografía - Tema 1

Geografía - Tema 2

Geografía - Tema 3

Geografía - Tema 4.1

Geografía - Tema 4.2

Historia - Tema 1

Historia - Tema 2

Historia - Tema 3

Historia - Tema 4

Historia - Tema 5

Historia - Tema 6

Las consultas relacionadas con la presente publicación podrán realizarse a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 02920-441000 int 1586/1377. 


18/12/2018

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución N° 721/18 – Pte.STJ, que dispone el Llamado a Concurso Externo para ingreso de personal administrativo, en los Escalafones A y B, con destino a la localidad de Bariloche, en el ámbito la Tercera Circunscripción Judicial.

En tal sentido, publica las Bases y Condiciones que regirán el mismo, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse.

Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 04/02/2019 a las 0:00 Hs, finalizando el 15/02/2019 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará disponible el formulario virtual de inscripción.

AVISO DEL LLAMADO A CONCURSO

RESOLUCION NRO. 921/18-PTE.STJ - LLAMADO A CONCURSO EXTERNO PERSONAL ADMINISTRATIVO - BARILOCHE

BASES Y CONDICIONES DE INSCRIPCION

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn