CONCURSO EXTERNO

Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso Público - Director Ejecutivo del Centro de Documentación Jurídica

La inscripción al concurso ha finalizado

22/08/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica por este medio la Resolución N° 525/18- STJ de designación, en el marco del concurso para Director Ejecutivo del Centro de Documentación Jurídica.

Resolución de Designación N° 525/18 - STJ

 

09/08/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia notifica el orden de mérito en el llamado a concurso para cubrir un cargo de Director Ejecutivo del Centro de Documentación Jurídica, resultante de la sumatoria del puntaje asignado a cada etapa: evaluación de antecedentes, examen de oposición y entrevista con las Juezas y Jueces del S.T.J.
Asimismo se informa que los postulantes que no asistieron a la entrevista con el S.T.J. quedan excluídos del concurso.
 
  APELLIDO Y NOMBRES ANTECEDENTES OPOSICIÓN ENTREVISTA
STJ
PUNTAJE
1 VERA FERRARI, MARÍA GABRIELA 18 36 38 92
2 DEGREGORIO ADRIANA SILVIA 18 38 35 91
 
 
12-07-2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia convoca para el día 8 de agosto de 2018, a los postulantes que en archivo adjunto se detallan, en el horario allí especificado, a la entrevista con las Juezas y Jueces del Superior Tribunal de Justicia, de acuerdo a lo establecido en el Art. 9° de la Resolución N° 133/2018-STJ, a llevarse cabo en la sede del S.T.J., sita en Laprida 292 -Ed.Tribunales de Viedma-R.N.:

HORARIO DE CONVOCATORIA A ENTREVISTA  

 

 06/07/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia comunica el resultado de la evaluación de títulos, antecedentes y oposición en el marco del llamado a concurso por Resolución N° 133/2018-STJ.

RESULTADO EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN

 

 

11/06/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia convoca para el día 06 de julio de 2018 en la sede del Superior Tribunal de Justicia a los postulantes que se detallan, a los fines de realizar el examen de oposición previsto en los Arts. 7° y 8° de la Resolución N° 133/2018-STJ:
 
1.- Adriana Silvia Di Gregorio                09,00 hs.
2.- Alejandra Giselle Dib Bustros          09,20 hs.
3.- Natalia Dumrauf                                09,40 hs.
4.- José Alejandro Gómes                      10,00 hs.
5.- María Gabriela Vera Ferrari              10,20 hs.

 

04/06/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia informa que el trabajo que forma parte de la evaluación de oposición, deberá enviarse vía mail al correo sec5stj@jusrionegro.gov.ar,  hasta el 26/06/2018. La no presentación del escrito significa el desistimiento de la oposición y la correspondiente exclusión del concurso.

 

30/05/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica por este medio el temario y la modalidad del examen de opisición,en el marco del concurso de Director Ejecutivo del Centro de Documentación Jurídica.
 
Temario
 

09/05/18

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia, en relación al llamado a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Director Ejecutivo del Centro de Documentación Jurídica publica por este medio lo siguiente: a) Listado de inscriptos que reúnen los requisitos del Art. 2° de la Res. N° 133/2018-STJ y que fueron admitidos en el concurso y b) Postulante que no fue admitida, en razón de no reunir el requisito establecido en el Art. 2° inc b). Asimismo informa que de acuerdo al Art. 4° in fine de la mencionada resolución los postulantes que no presentaron la documentación correspondiente quedaron automáticamente dados de baja.

POSTULANTES INSCRIPTOS

POSTULANTE NO ADMITIDA

 

23/03/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica el llamado a concurso para cubrir un cargo de Director Ejecutivo del Centro de Documentación Jurídica, dependiente del S.T.J.

La inscripción se encontrará habilitada a partir del día 12/04/18.

Res. N° 133/2018 - STJ

Aviso de Llamado a Concurso
 

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn