CONCURSO EXTERNO

Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Secretario de Actuación en la Auditoría Judicial General

12/04/2018
 
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica por este medio la Resolución de Designación de la Dra. María Paula Scavo en el cargo de Secretaria de Actuación.
 
 
 
16/03/2018
 
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia notifica el orden de mérito en el llamdo a concurso para cubrir un cargo de Secretario de Actuación en la Auditoría Judicial General, resultante de la sumatoria del puntaje asignado a cada etapa: evaluación de antecedentes, examen de oposición y entrevista con el Superior Tribunal de Justicia:
 
 
06/03/18

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia convoca a los postulantes que se detallan, para el día 15 de marzo de 2018, a partir de las 08,00 hs. en la sede del Superior Tribunal de Justicia, sito en Laprida 292 de la ciudad de Viedma, a las entrevistas con las Juezas y Jueces del Cuerpo.
 
 
 
 06/03/18
 
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia comunica el resultado de la evaluación de antecedentes y oposición en el marco del llamado a concurso por Res. N° 773/2017-STJ. Serán convocados a la entrevista con los Jueces del S.T.J.  los postulantes que obtuvieron 30 o mas puntos en esta instancia de evaluación (art. 9° ).
20/02/18
 
La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia informa que el examen de oposición se realizará en el Auditorium del Poder Judicial, Laprida 292 - Ed.Tribunales de la ciudad de Viedma, a las 09,00 hs.
Los postulantes pueden tener a la vista la documentación que consideren necesaria.
 
 
29/12/17

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia convoca a los postulantes que en listado adjunto se detallan para el día 27 de febrero de 2018, en horario a determinar, en la sede del Superior Tribunal de Justicia, sito en Laprida 292 de Viedma, R.N., para realizar el examen de oposición previsto en los Arts. 7 y 8 de la Resolución N° 773/2017-STJ, el que será escrito, teórico-práctico. Asimismo comunica el temario de examen.

Postulantes Convocados

Temario

 

20/12/17

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia, en relación al llamado a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Secretario de Actuación para la Auditoria Judicial General publica por este medio lo siguiente: a) Listado de inscriptos que reúnen los requisitos del Art. 2° de la Res. N° 773/2017-STJ y que fueron admitidos en el concurso y b) Postulante que fue excluida por no reunir los requisitos de dicho artículo.

Asimismo informa que de acuerdo al Art. 4° in fine de la mencionada resolución los postulantes que no presentaron la documentación correspondiente quedaron automáticamente dados de baja.

 

 

01/11/2017

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica por este medio la Resolución N° 773/2017-STJ mediante la cual se llama a concurso para cubrir un cargo de Secretario de Actuación en la Auditoría Judicial General.
 

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn