CONCURSO INTERNO

Recursos Humanos| Poder Justicial de Río Negro

Llamado a Concurso Interno - Oficina de Derechos Humanos y Género - Viedma - 1ra CJ.


04/08/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio las calificaciones resultantes de los exámenes, en el marco del Concurso Interno de la Oficina de Derechos Humanos y Género, convocado por Resolución Nº 1077/19-STJ, con asiento de funciones en la localidad de Viedma.

Calificaciones - Examen Teórico, Redacción, Ortografía y Herramientas Informáticas.

Puntaje - Datos del legajo

Se otorga un plazo de 3 días hábiles para hacer algún tipo de observación al respecto, únicamente a la cuenta de correo electrónico oficinarrhh1ra@jusrionegro.gov.ar.


30/07/2021

La Gerencia de Gestión Humana comunica por este medio fecha y horario de la mesa de examen del Concurso Interno de la Oficina de Derechos Humanos y Género, convocado por Resolución Nº 1077/19-STJ:

Fecha: 02/08/2021

Horario: 09.00 hs. a 11.00 hs.

Sala: Escuela de Capacitación, sito en calle 25 de Mayo Nº 664 - Viedma, R.N.

Requisitos obligatorios: presentarse con DNI, cubrebocas (que cubra nariz, boca y mentón) y una lapicera. Se deberá además, respetar el distanciamiento y evitar los saludos.

Se les solicita a los participantes que se presenten en la sala mencionada, a las 08.30 hs.. Ello con el objetivo de cumplir con la acreditacion y desinfección correspondiente, sin afectar el horario de la mesa de examen. Se recomienda llevar una botella de agua. 

Ante alguna inquietud comunicarse al correo oficinarrhh1ra@jusrionegro.gov.ar.


08/07/2021

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio, el listado de definitivo de agentes habilitados para participar en el Concurso Interno de la Oficina de Derechos Humanos y Género, convocado por Resolución Nº 1077/19-STJ,  que cumplen con los requisitos solicitados en el Artículo 7º de la Acordada Nº 21/2019-STJ. Se hace saber que se otorga un plazo de tres (3) días hábiles desde la presente publicación para efectuar presentaciones al respecto.

Acta habilitados por cumplimiento requisitos.

 Se notifica que la fecha prevista para la realización de los examenes es el día 02/08/2021 en la ciudad de Viedma en horario a confirmar. Por aplicación del artículo 10° del Reglamento Judicial se convocará en dicha fecha a los/las postulantes de la 1ra. Circunscripción Judicial. De quedar vacante el cargo, se convocará a los/las postulantes de las demas circunscripciones.


28/06/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, el Temario correspondiente al Concurso Interno de la Oficina de Derechos Humanos y Género, convocado por Resolución Nº 1077/19-STJ., con asiento de funciones en la localidad de Viedma, en el ámbito de la 1ra. CJ.

Temario - Oficina de DDHH y Género

Informamos que, el material de estudio dictado por el Superior Tribunal de Justicia y Dictámenes de la Dirección de Asesoramiento Legal, se encontrará disponible en el Repositorio Institucional del Poder Judicial bajo el link http://digesto.jusrionegro.gov.ar/. En caso de no encontrar la normativa deseada, consultar al Centro de Documentación Jurídica al correo electrónico bibliostj@jusrionegro.gov.ar.

 


16/06/2021

La Gerencia de Gestión Humana solicita por este medio a los Agentes inscriptos en el Listado Provisorio de Inscripciones, correspondiente al Concurso Interno de la Oficina de Derechos Humanos y Género, convocado por Resolución Nº 1077/19-STJ, a cumplir con lo solicitado en el Artículo 7º de la Acordada Nº 21/2019-STJ.

La documentación se recibirá de manera digital a través de las Delegaciones de Gestión Humana, según corresponda la circunscripción, hasta el día 25/06/2021 inclusive.

Aquellos Agentes que hayan remitido la documentación oportunamente, podrán realizar una ampliación o actualización de la misma.


09/03/2020

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio, el Listado Provisorio de Inscripciones correspondiente al Concurso Interno de la Oficina de Derechos Humanos y Género, convocado por Resolución Nº 1077/19-STJ.

Se otorga un plazo de 5 días hábiles para cumplir con lo establecido en el Artículo 7º de la Acordada Nº 21/2019-STJ. La documentación se recibirá a través de las Delegaciones de Gestión Humana, según corresponda la circunscripción.

Listado Provisorio de Inscripciones


26/02/2020

NOTA IMPORTANTE:

El formulario de inscripción, del Concurso Interno perteneciente a la Oficina de Derechos Humanos y Género, con asiento de funciones en la localidad de Viedma, se encontrará habilitado desde el día 02/03/2020 a las 07.30 Hs. hasta el día 06/03/2020 a las 13.30 Hs.

Ante cualquier inconveniente, deben dirigirse dentro del plazo habilitado, al correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar

Se les recuerda que las claves generadas en concursos anteriores, no son validas para el presente concurso, por lo que deberá generar una nueva clave.


26/02/2020

Presentación de recursos:

La Gerencia de Gestión Humana informa a los participantes del presente concurso, convocado mediante Resolución Nº 1077/19-STJ que, atento a las necesidades de organizar adecuadamente la gestión de las presentaciones que se formulen a partir de la publicación de notas, y a fin lograr un mejor ordenamiento y un procesamiento rápido y efectivo de las impugnaciones que se recepten, es necesario y conveniente establecer la siguiente metodología:

  • Se debe formular un escrito por cada examen impugnado. No se aceptarán escritos que incluyan recursos sobre diferentes exámenes. De esta forma se podrá agilizar la entrega a la Mesa Examinadora.
  • A cada presentación se le deberá adjuntar la caratula que figura a continuación. De esta forma se podrá identificar y clasificar rápidamente sobre que examen y consignas se efectúa la presentación.
  • Toda presentación se ingresará obligatoriamente por la Delegación de Gestión Humana correspondiente y con la carátula mencionada.  Únicamente podrán presentarse por correo electrónico con firma digital o en papel en su defecto.

Las presentaciones que no cumplan con las consignas establecidas, no recibirán tratamiento.

Caratula obligatoria para la presentación de recursos


26/02/2020

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el Listado de agentes habilitados a participar del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto, para cubrir un (1) cargo de Coordinador/a, dependiente de la Oficina de Derechos Humanos y Género, con asiento en la localidad de Viedma en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial.

 Listado agentes habilitados


27/12/2019

La Gerencia del Área de Gestión Humana, publica por este medio la Resolución N° 1077/19-STJ, mediante la cual se dispone el llamado a Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto, para cubrir un (1) cargo de Coordinador/a, dependiente de la Oficina de Derechos Humanos y Género, con asiento de funciones en la localidad de Viedma en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial.

Resolución Nº 1077/19-STJ

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn