CONCURSO EXTERNO

Secretaria de Gestión y Acceso a Justicia

LLAMADO A CONCURSO TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE LOS CUERPOS DE INVESTIGACIÓN FORENSE

La inscripción al concurso ha finalizado

29/04/2021

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica el listado de las/los postulantes admitidas/dos, en razón de reunir los requisitos exigidos en el artículo 2° de la Resolución 113/21-STJ:

Postulantes admitidas/dos

 

19/03/2021

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia informa, que para el examen de oposición previsto en los artículos 7° y 9° de la Resolución 113/21-STJ se requiere la presentación de una propuesta de trabajo para el área que se postula o una propuesta superadora de la actual estructura, compatible con la Ley Orgánica del Poder Judicial. Dicho trabajo debe remitirse al correo electrónico marganaraz@jusrionegro.gov.ar en formato digital (pdf), tamaño A4, fuente Times New Roman, interlineado 1.5, en un máximo de 20 carillas.

El plazo máximo para la presentación del mismo es el 3 de mayo de 2021 a las 13:30 hs.

La falta de presentación de este escrito en el plazo señalado importa la exclusión del concurso.

Posteriormente se los convocará, vía zoom o presencial, para la defensa oral en fecha y horario a confirmar por este medio.

Asimismo, se publica normativa vigente inherente al cargo que se concursa.

Ac. 19/14 Texto Ordenado

Ley Orgánica del Poder Judicial N° 5190 Texto Actualizado

Reglamento Judicial- Texto Actualizado

 

16/03/2021

La Secretaria de Gestión y Acceso a Justicia puntualiza que los antecedentes laborales deben ser acreditados con la documentación correspondiente, caso contrario no serán tenidos en cuenta en la evaluación de los mismos. 

 

08/03/2021

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica la Resolución 113/2021- STJ de Llamado a concurso para cubrir el cargo vacante de Titular de la Dirección de los Cuerpos de Investigación Forense. 

Se solicita a los y las postulantes que no envíen documentación y/o comunicaciones a través de casillas de correo del servidor de Hotmail, ya que existen dificultades para recibir y enviar mensajes, puede ser desde cualquier otro servidor de correo electrónico tal como Gmail, Yahoo, Speedy, etc

Res. 113/2021- STJ

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn
Subir