CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso de Ingreso Personal Administrativo - Escalafones A y B - localidades de Choele Choel y Luis Beltrán - IIda CJ - Año 2018

La inscripción al concurso ha finalizado

06/05/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 315/19- Pte.STJ - Anexos I y II, que aprueba los Ordenes de Mérito resultantes del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, en el ámbito de la IIda Circunscripción Judicial.

De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

Resolución Nro. 315/19-Pte.STJ - Aprobación Ordenes de Mérito - Choele Choel y Luis Beltrán

 


04/04/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, las Notas de las Entrevistas con el Tribunal Examinador y, en consecuencia, las Notas Finales resultantes del Concurso Externo para ingreso de personal administrativo, Escalafones A y B, con destino a las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, dispuesto mediante Resolución N° 122/18 - Pte.STJ.

De este modo, una vez transcurridos tres (3) días contados desde la presente publicación, en los cuales regirá el plazo para interponer presentaciones relacionadas con el Puntaje de la Entrevista, las notas publicadas quedarán firmes, procediéndose a la aprobación de los respectivos Órdenes de Mérito. 

Puntajes Entrevistas con Tribunal Examinador

Notas Finales - Choele Choel - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Finales - Choele Choel - Ordenadas por Puntaje Final

Notas Finales - Luis Beltrán - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Finales - Luis Beltrán - Ordenadas por Puntaje Final

Las consultas deberán ser dirigidas indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o al Tel 02920-441000 int 1586/1377.

 


13/03/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos establecido para la realización de las Entrevistas con el Tribunal Examinador designado en el marco del Concurso Externo para personal administrativo con destino a las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, las cuales estarán centralizadas en la ciudad de Choele Choel, tal cual lo comunicado en la publicación del pasado 21/02/19.

LUGAR: Sala del STJ, sito en calle 9 de Julio N° 221 – 1er Piso de la localidad de Choele Choel. Se ruega asistir con estricta puntualidad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (obligatorio) (Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada).

Cronograma de Turnos Entrevistas con Tribunal Examinador - Concurso Externo Personal Administrativo Choele Choel y Luis Beltrán

Asimismo, se informa que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, antes del inicio del cronograma de entrevistas previsto.

 


21/02/2019

La Gerencia de Gestión Humana publica los Resultados de los Exámenes de Ortografía, Teoría, Valoración del Curriculum Vitae y Redacción, en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, convocado por Resolución N° 122/18 – Pte.STJ, en el ámbito de la IIda Circunscripción Judicial.

Para quienes hayan alcanzado el puntaje mínimo de Cincuenta y Ocho (58) puntos como sumatoria de dichas instancias, se comunicarán a la mayor brevedad los turnos para la realización de las entrevistas con el Tribunal Examinador, las cuales se centralizarán en la localidad de Choele Choel.

Cabe aclarar que el puntaje mínimo que tenían que alcanzar entre el examen de ortografía y teoría para continuar en el proceso del concurso debía ser de Treinta y Seis (36) puntos. Esto atento a los siguientes parámetros:

IMPORTANTE:

Puntaje mínimo para integrar el Orden de Méritos: 70 puntos. 

Puntaje máximo que otorga el C.V.: 18 puntos. 

Puntaje máximo que otorga la entrevista: 12 puntos.

Puntaje máximo que otorga la redacción: 4 puntos. 

Diferencia a obtener entre ortografía y teoría para sumar los 70 puntos: 36 puntos 

Notas Exámenes de Ortografía, Redacción, Conoc. Teóricos y Curriculum Vitae - Choele Choel y Luis Beltrán - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Exámenes de Ortografía, Redacción, Conoc. Teóricos y Curriculum Vitae - Choele Choel y Luis Beltrán - Ordenadas por Puntaje

De este modo, una vez transcurridos tres (3) días contados desde la presente publicación, en los cuales regirá el plazo para interponer las presentaciones que los inscriptos consideren necesarias, las notas publicadas quedarán firmes.
Las consultas deberán ser dirigidas indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar

 


07/09/2018

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos para rendir los Exámenes de Ortografía, Teoría y Redacción, correspondientes al Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, en el ámbito de la IIda Circunscripción Judicial. Cabe aclarar que los mismos se realizarán en la Sala del STJ de Choele Choel, sito en calle 9 de julio Nro. 221 de la mencionada localidad.

Puntualidad: Se requiere estricta puntualidad.

 IMPORTANTE: Documentación a presentar al momento del examen:

  • DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (Original y Fotocopia Simple)
  • Curriculum Vitae, con carácter de Declaración Jurada, respetando el modelo adjunto a la presente publicación
  • Título y certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos (Original y Fotocopia Simple)

 (1) Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada.

 Turnos Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía Concurso Externo Personal Administrativo Choele Choel y Luis Beltrán

Modelo Obligatorio de Curriculum Vitae

Las consultas pertinentes deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o al Teléfono 02920-441000 Int. 1586/1377.

 


06/07/2018

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio:

1 - Listado Definitivo de Inscriptos del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, en el ámbito de la IIda Circunscripción Judicial, quienes quedan habilitados para realizar el Curso de Capacitación Virtual, previo a los Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía, cuya fecha tentativa de realización es la segunda quincena del mes de Agosto/18.

2 – Instructivo para ingresar al "Aula Virtual", cuya plataforma ya ha sido habilitada por la Escuela de Capacitación Judicial y, mediante la cual los alumnos tendrán acceso al material de estudio y diversos ejercicios de práctica que componen el Curso de Capacitación Virtual. Previo al ingreso al campus es importante leer en su totalidad todas las instrucciones, ya que en el mismo figura la contraseña que deberá “desenmascararse” para acceder como Invitado.

Cabe aclarar que, los inscriptos que hayan optado por más de una localidad, rendirán un único examen, cuyo resultado será válido para las distintas opciones.

Listado Definitivo de Inscriptos- Choele Choel y Luis Beltrán

Instructivo para acceder al Campus Virtual

Asimismo, se informa que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, o telefónicamente al número 0290-441000 int. 1586/1377

 


08/05/2018

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos al Concurso de Ingreso para Personal Administrativo con destino a las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, en el ámbito de la IIda Circunscripción Judicial, dispuesto mediante Resolución Nro. 122/18 - Pte.STJ,

Se hace saber que próximamente se publicará el Instructivo de Acceso al Campus Virtual para que los inscriptos den inicio a la Capacitación Virtual, previa a los Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía que se llevarán a cabo en el segundo semestre del año en curso.

Cabe aclarar que, quienes hayan optado por más de una localidad, rendirán un único examen, cuyo resultado será válido para las dos opciones.

 

IMPORTANTE: Los postulantes que superan los 35 años de edad, quedarán habilitados en forma definitiva una vez acreditados los requisitos establecidos en el Artículo 4to, Inc. a), segundo párrafo del Reglamento Judicial, respecto de poseer, al momento de la inscripción, los Aportes Previsionales suficientes para jubilarse al momento de cumplir la edad mínima establecida. La solicitud deberá remitirse por correo postal a la Gerencia de Gestión Humana, sito en Calle Laprida Nro. 292 de la ciudad de Viedma - CP (8500), indicando en el exterior del sobre que el mismo está destinado al Concurso de Ingreso para personal administrativo de las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, dentro del plazo de diez (10) días hábiles, contados desde la presente publicación, reuniendo indefectiblemente las formalidades que a continuación se detallan:

 

- Nota solicitando la excepción dirigida al Administrador General del Poder Judicial, de acuerdo al modelo publicado.

- Adjuntar Sábana de Aportes Previsionales suministrada por el ANSES o, en su defecto, historia laboral  impresa desde el sitio oficial de dicha entidad.

 

LISTADO PROVISORIO DE INSCRIPTOS

INSCRIPTOS MAYORES A 35 QUE DEBEN PRESENTAR APORTES PREVISIONALES.

MODELO DE NOTA PEDIDO DE EXCEPCIÓN

Ante cualquier duda deberán comunicarse al TE: 02920-441000 Int. 1586 o al correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar.

 


06/04/2018

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución Nro. 122/18- STJ, que dispone el llamado a Concurso de Ingreso para Personal Administrativo, Escalafones A y B con destino a las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, en el ámbito la Segunda Circunscripción Judicial.

En tal sentido, publica las Bases y Condiciones que regirán el mismo, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse.

Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 17/04/18 a las 0:00 Hs, finalizando el 02/05/18 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará habilitado el formulario virtual de inscripción.

Aviso del Llamado a Concurso

Bases y Condiciones

Resolución Nro. 122/18 Pte.STJ Llamado a Concurso de Ingreso

 

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn