CONCURSO EXTERNO

LLamado a Concurso externo - Abogado Referencista -Fuero Civil- IVta. Circunscripción Judicial, Cipolletti

06/08/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica la Resolución de designación de la Dra. Natalia Edith Esparza en el Cargo de Abogada Referencista del Juzgado Civil, Comercial, de Minería y Sucesiones N° 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial. 

Resolución de Designación N° 480/2018.

13/06/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia notifica el orden de mérito en el llamado a concurso para cubrir un cargo de Abogado Referencista en el Fuero Civil de la Cuarta Circunscripción Judicial, resultante de la sumatoria del puntaje asignado a cada etapa: evaluación de antecedentes, examen de oposición y entrevista con las Juezas y Jueces del S.T.J.

Orden de Merito

 

23/05/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia comunica el resultado de la evaluación de antecedentes y oposición en el marco del llamado a concurso por Resolución N° 32/2018-STJ.

Asimismo convoca, a los postulantes que en listado se detallan, para el día 12 de junio de 2018, a partir de las 12:00 hs. en la sede del Superior Tribunal de Justicia, sito en Laprida 292 de Viedma, a la entrevista con los Jueces y Juezas del S.T.J. prevista en el art. 10° de la mencionada Resolución.

Resultado Evaluación de Antecedentes y Oposición

Postulantes Convocados para Entrevistas con el STJ

 

02/05/2018 

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia informa que el horario de examen es a partir de las 8,30 hs.

Asimismo solicita que, a los fines de adecuar el espacio y habilitar las computadoras que sean necesarias,  confirmen asistencia al examen antes del día miércoles 16 de mayo del corriente, al correo electrónico sec5stj@jusrionegro.gov.ar. 

 

23/04/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia convoca a los postulantes que se detallan para el día 21 de mayo de 2018, en la Sala de reuniones de la Cuarta Circunscripción Judicial, sita en España 742 de la ciudad de Cipolletti, en horario a confirmar, para realizar el examen de oposición previsto en los Arts. 8 y 9 de la Resolución N° 32/2018-STJ.
Asimismo se informa sobre la modalidad de examen y se adjunta el temario.
 

 

 

19/04/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia, en relación al llamado a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Abogado Referencista en el Fuero Civil de la Cuarta Circunscripción Judicial, publica por este medio lo siguiente: a) Listado de inscriptos que reúnen los requisitos del Art. 2° de la Res. N° 32/2018-STJ y que fueron admitidos en el concurso y b) Postulantes que no fueron admitidos, en razón de no reunir tal requisito. Informa asimismo que de acuerdo al Art. 5° in fine de la mencionada resolución los postulantes que no presentaron la documentación correspondiente quedaron automáticamente dados de baja.

Postulantes Inscriptos

Postulantes No Admitidos

 

26/02/2018

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia Pública por este medio la Resolución N° 32/2018- STJ mediante la cual se llama a concurso para cubrir un cargo de Abogado Referencista    -Fuero Civil- en la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento de Funciones en la ciudad de Cipolletti.

Resolución N° 32/18 - STJ

Aviso de Llamado a Concurso

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn