CONCURSO EXTERNO

Secretaría de Superintendencia | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Oficina Judicial


27/12/2016

La Secretaría de Superintendencia pone en conocimiento la designación del Dr. Juan Manuel Tartaglia en el cargo de Director de la Oficina Judicial de la Segunda Circunscripción Judicial.




23/12/2016

La Secretaría de Superintendencia pone en conocimiento la Resolución N° 942-16-STJ mediante la cual se deja sin efecto la designación del Lic. Diego Fernando S. Garcia en el cargo de Director de la Oficina Judicial de la Segunda Circunscripción Judicial.




22/12/2016

La Secretaría de Superintendencia pone en conocimiento la designación de la Directora de la Oficina Judicial de la Cuarta Circunscripción Judicial.




15/12/2016

La Secretaría de Superintendencia pone en conocimiento las designaciones de los cargos de Director General de las Oficinas Judiciales; Director de la Oficina Judicial de la Primera, Segunda y Tercera Circunscripciones Judiciales.




01/12/2016

La Secretaría de Superintendencia, en relación al llamado a concurso para cubrir los cargos de Director General de las Oficinas Judiciales y Director de la Oficina Judicial Circunscripcional, publica por este medio el orden de mérito resultante de la evaluación de las tres etapas del concurso (evaluación de antecedentes, oposición y entrevistas con los Jueces del Superior Tribunal de Justicia).

Así también pública nómina de aspirantes que no acumularon los 70 puntos exigidos para la aprobación de la totalidad de la evaluación.




10/11/2016

La Secretaría de Superintendencia convoca a los postulantes al llamado a concurso por Res. 531/16-STJ que hayan obtenido treinta (30) o más puntos en la evaluación de antecedentes y oposición, a la entrevista con las Juezas y Jueces del Superior Tribunal de Justicia para el día 30 de noviembre de 2016, conforme art. 9° de dicha Resolución, según el siguiente detalle:




07/11/2016

La Secretaría de Superintendencia, en relación al llamado a concurso para cubrir cargos de Director General y Director Circunscripcional de la Oficina Judicial, publica por este medio el resultado de la evaluación de títulos, antecedentes y oposición.
Así también publica nómina de aspirantes excluídos del concurso por no haber asistido al examen de oposición. Se hace saber que conforme lo dispuesto en el art. 9° de la Res. 531/16-S.T.J. a la entrevista con los Jueces del STJ accederán solo quienes hayan acumulado treinta (30) o más puntos.




27/10/2016

La Secretaría de Superintendencia convoca a los postulantes inscriptos en el llamado a concurso por Res. 531/16-STJ para el día 3 de noviembre de 2016 en la sede del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, sita en Laprida 292-6° Nivel Viedma a realizar el examen de oposición, conforme lo establece los arts. 7º y 8° de la Res. Nº 531/16, según el siguiente detalle:




25/10/2016

La Secretaría de Superintendencia, en relación al llamado a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargos de Director General de las Oficinas Judiciales y Director de Oficina Circunscripcional, publica por este medio lo siguiente: a) listado de inscriptos aceptados en el concurso y b) listado de postulantes excluidos en razón de no haber sido recibida la documentación correspondiente, conf. art. 4° in fine de la Resolución Nº 531/16-STJ y postulante excluído por no reunir requisito art. 2 inc b) de la citada resolución:




21/10/2016

La Secretaría de Superintendencia informa que en la Bibliografía dispuesta para el examen de oposición no se deberá tener en cuenta los puntos 4 (Informe 42) y 9 (Manual de Procedimientos ante Situaciones de emergencia).



17/10/2016

La Secretaria de Superintendencia, en relación a la evaluación de antecedentes y el examen de oposición, pone en conocimiento que los postulantes que sean admitidos al cargo de Director General y/o Director Circunscripcional (art. 6° Res. 531/2016-STJ) deberán presentar al día 01/11/2016 un documento de trabajo que contenga los lineamientos generales para una propuesta de funcionamiento del área a la que se postula (Dirección General o Dirección Circunscripcional), de acuerdo a las funciones establecidas por Acordada N° 22/2016 –STJ y el Código Procesal Penal -Ley 5020-



La presentación deberá realizarse en papel tamaño A4, espacio 1,5, fuente: times new roman 12, en no más de diez (10) carillas y remitirse al correo electrónico sec5stj-1@jusrionegro.gov.ar


El listado de postulantes admitidos en el presente concurso estará publicado en esta página al día 25/10/2016.-

Los postulantes admitidos serán convocados para realizar el examen de oposición el día 3-11-2016 en la sede del Superior Tribunal de Justicia-Viedma, en horario a confirmar.


Asimismo se notifica que el examen de oposición consistirá en la defensa del trabajo presentado. En el mismo acto se formularán preguntas sobre cuestiones conceptuales conforme el programa que se adjunta.
Se evaluará, además de la presentación escrita, metodología de la exposición que utiliza, calidad de la propuesta, profundidad de la investigación realizada, capacidad de síntesis, uso del lenguaje y del tiempo.


14/10/2016

La Secretaria de Superintendencia hace saber la integración del Comité Evaluador en el presente concurso conforme art 8 Res. N 531/16-STJ.



09/09/2016

La Secretaría de Superintendencia publica por este medio la Resolución mediante la cual se llama a concurso externo, de antecedentes y oposición para la provisión de los siguientes cargos profesionales:

Uno (1) de Director General de las Oficinas Judiciales, con asiento de funciones en VIEDMA a término por cinco (5) años.

Uno (1) de Director de la Oficina Judicial de la 1a.Circunscripción Judicial con asiento en Viedma a término por cinco (5) años

Uno (1) de Director de la Oficina Judicial de la 2a.Circunscripción Judicial con asiento en General Roca a término por cinco (5) años

Uno (1) de Director de la Oficina Judicial de la 3a.Circunscripción Judicial con asiento en San Carlos de Bariloche a término por cinco (5) años

Uno (1) de Director de la Oficina Judicial de la 4a.Circunscripción Judicial con asiento en Cipolletti a término por cinco (5) años



Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn