CONCURSO INTERNO

Recursos Humanos| Poder Justicial de Río Negro

Llamado a Concurso Interno - Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC) - General Roca - 2da CJ.


03/03/2020

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio, el Temario correspondiente al Concurso Interno de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC), convocado por Resolución Nº 985/19- STJ.

Temario

Informamos que, el material de estudio dictado por el Superior Tribunal de Justicia y Dictámenes de la Dirección de Asesoramiento Legal, se encontrará disponible en el Repositorio Institucional del Poder Judicial bajo el link http://digesto.jusrionegro.gov.ar/. En caso de no encontrar la normativa deseada, consultar al Centro de Documentación Jurídica al correo electrónico bibliostj@jusrionegro.gov.ar.


27/02/2020

La Gerencia de Gestión Humana rectifica por este medio, a partir de consultas recibidas, el Listado de Inscripciones correspondiente al Concurso Interno de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC), convocado por Resolución Nº 985/19- STJ.

Listado de inscripciones - Ordenado por Agente

Listado de inscripciones - Ordenado por ID Vacante


27/02/2020

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado de Inscripciones correspondiente al Concurso Interno de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC), convocado por Resolución Nº 985/19- STJ .

Listado de inscripciones - Ordenado por Agente

Listado de inscripciones - Ordenado por ID Vacante


12/02/2020

NOTA IMPORTANTE:

El formulario de inscripción, del Concurso Interno perteneciente a la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC), se encontrará habilitado hasta el día 14/02/2020 a las 13.30 Hs.

Ante cualquier inconveniente, deben dirigirse dentro del plazo habilitado, al correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar

Se les recuerda que las claves generadas en concursos anteriores, no son validas para el presente concurso, por lo que deberá generar una nueva clave.


27/12/2019

La Gerencia del Área de Gestión Humana, publica por este medio la Resolución N° 1069/19-STJ, mediante la cual se incorporan nuevos cargos vacantes al llamado a concurso interno para cubrir cargos de los grupos II y III en el ámbito de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC), con asiento de las vacantes en la 2da Circunscripción Judicial.

Resolución Nº 1069/19-STJ


10/12/2019

Presentación de recursos:

La Gerencia de Gestión Humana informa a los participantes del Concurso Interno de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC), convocado mediante Resolución Nº 985/19-STJ que, atento a las necesidades de organizar adecuadamente la gestión de las presentaciones que se formulen a partir de la publicación de notas, y a fin lograr un mejor ordenamiento y un procesamiento rápido y efectivo de las impugnaciones que se recepten, es necesario y conveniente establecer la siguiente metodología:

  • Se debe formular un escrito por cada examen impugnado. No se aceptarán escritos que incluyan recursos sobre diferentes exámenes. De esta forma se podrá agilizar la entrega a la Mesa Examinadora.
  • A cada presentación se le deberá adjuntar la caratula que figura a continuación. De esta forma se podrá identificar y clasificar rápidamente sobre que examen y consignas se efectúa la presentación.
  • Toda presentación se ingresará obligatoriamente por la Delegación de Gestión Humana correspondiente y con la carátula mencionada.  Únicamente podrán presentarse por correo electrónico con firma digital o en papel en su defecto.

Las presentaciones que no cumplan con las consignas establecidas, no recibirán tratamiento.

Caratula obligatoria para la presentación de recursos


10/12/2019

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el Listado de agentes habilitados a participar del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto, para cubrir cargos vacantes en la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC)en el ámbito de la 2da Circunscripción Judicial de la Provincia de Río Negro.

Listado de agentes habilitados


10/12/2019

La Gerencia del Área de Gestión Humana, publica por este medio la Resolución N° 985/19-STJ, mediante la cual se dispone el llamado a concurso interno para cubrir cargos vacantes de los grupos II y III en el ámbito de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC), con asiento de las vacantes en la 2da Circunscripción Judicial.

Resolución Nº 985/19-STJ

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn