CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso de Ingreso - Personal de Mantenimiento con Especialización en Aire Acondicionado – localidad de General Roca - IIda C.J.

La inscripción al concurso ha finalizado

24/10/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 815/2019- STJ - Anexo I, que aprueba el Orden de Mérito resultante del Concurso Externo para Personal de Mantenimiento, con Especialización en Aire Acondicionado, con destino a la localidad de General Roca, en el ámbito de la IIda. CJ.

De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

Resolución N° 815-19-STJ Aprobación Orden de Mérito - Concurso de Ingreso Personal de Mantenimiento - localidad de General Roca

 


04/10/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Acta de las Notas Finales resultantes del Concurso Externo para ingreso de Personal de Mantenimiento con Especialidad en Aire Acondicionado en la localidad de General Roca, en el ámbito de la IIda. Circunscripción Judicial, en virtud de haberse concretado la totalidad de las etapas evaluatorias del proceso.

Acta Notas Finales

 Cualquier tipo de presentación y/o consulta respecto de la presente publicación deberá dirigirse indefectiblemente dentro del plazo de tres (3) días, contados desde la fecha, a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, o telefónicamente al 2920-441000 Int. 1586/1377.

 


05/09/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica los puntajes resultantes de la Evaluación de Títulos y Antecedentes de aquellos inscriptos que presentaron la documentación del Concurso Público Externo para ingresantes en el Escalafón "E" con funciones de Ayudante de Mantenimiento, con destino a la localidad de General Roca, en el ámbito de la IIda CJ.

Atento los parámetros establecidos en el Artículo 6° de la Resolución N° 336/19-STJ, se difunde el Cronograma de Turnos fijado para la instancia de Examen Práctico y Entrevista, a la cual han accedido únicamente aquellos postulantes que lograron un puntaje igual o mayor a veinte (20) puntos entre la sumatoria de Títulos y Antecedentes. En este sentido, se convoca a los mismos a presentarse con estricta puntualidad, según el día y horario descriptos en el archivo adjunto, en la sede del Poder Judicial en General Roca, sito en calle San Luis N° 853 de dicha localidad (anunciarse en la recepción del edificio).

 Evaluación de Títulos y Antecedentes

Cronograma de Turnos - Examen Práctico y Entrevista Personal

Las consultas referidas a la presente publicación deberán dirigirse indefectiblemente dentro del plazo de tres (3) días, contados desde la fecha, a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, o telefónicamente al 2920-441000 Int. 1586/1377.

 


13/06/2019

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos al Concurso Externo para Ayudante de Mantenimiento con Especialización en Aire Acondicionado, con destino a la localidad de General Roca, en el ámbito de la IIda CJ.

Asimismo, se comunica que hasta el 21/06/2019 los inscriptos provisorios deberán presentar en la Delegación de Gestión Humana de la IIda Circunscripción Judicial, la documentación que a continuación se detalla, tal cual los establecido en el Artículo 4° de la Resolución N° 336/19-STJ.

  DOCUMENTACION A PRESENTAR:

  • Curriculum Vitae de acuerdo al modelo publicado, adjuntando la documentación respaldatoria de lo declarado (Títulos Primario o Secundario, Cursos de Formación, Certificaciones Laborales, etc).
  • Fotocopia DNI, con domicilio actualizado (anverso y reverso).
  • Nota de pedido de excepción dirigida al Administrador General del Poder Judicial (únicamente los inscriptos que superen los 35 años de edad), de acuerdo al modelo publicado, acompañada indefectiblemente por la Sábana de Aportes Previsionales suministrada por el ANSES o, en su defecto, historia laboral impresa desde el sitio oficial de dicha entidad.

 LUGAR Y HORARIOS PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN:

- DELEGACIÓN DE GESTIÓN HUMANA IIDA. C.J - Calle San Luis N° 853 de la localidad de General Roca. Horario: de 10:30 Hs a 13:30 Hs o, Vía Correo Postal, dentro del plazo de presentación establecido.

Cabe aclarar que las inscripciones provisorias quedarán aceptadas en forma definitiva una vez acreditado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Resolución 336/19-STJ.

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 02920-441000 Int. 1586/1377.

Listado Provisorio de Inscriptos - Personal de Mantenimiento con Especialización en Aire Acondicionado - General Roca

Modelo Obligatorio de Curriculum Vitae

 Nota Modelo Pedido de Excepción - Mayores de 35 años


20/05/2019

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución N° 336/19- Pte.STJ, que dispone el llamado a Concurso Externo de Ingreso para personal de Mantenimiento con Especialización en Aire Acondicionado - Escalafón E, con destino a la localidad de General Roca, en el ámbito de la Segunda Judicial.

Asimismo, suministra la Resolución N° 351/14-STJ que establece, entre otros, las Misiones y Funciones del personal perteneciente a dicho escalafón.

En tal sentido, publica las Bases y Condiciones que regirán el mismo, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse. Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 31/05/2019 a las 0:00 Hs, finalizando el 07/06/2019 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará disponible el formulario virtual de inscripción.

Aviso de Llamado a Concurso

Bases y Condiciones

Resolución N° 336/19-Pte.STJ - Llamado a Concurso Externo

Resolución N° 351/14-STJ - Estructura Orgánico-Funcional

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn