CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

LLAMADO A CONCURSO EXTERNO - OFICINA DE GENERO - PROFESIONAL EN PSICOPEDAGOGIA

 

03/05/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 308/19- Pte.STJ - Anexo I, que aprueba el Orden de Mérito resultante del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Profesional en Psicopedagogía, dependiente de la Coordinación General de la Oficina de Género del Poder Judicial de Río Negro.

De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

Resolución N° 308/19 Pte.STJ - Aprobación Orden de Mérito


 28/03/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los Puntajes de las Entrevistas Personales, Títulos y Antecedentes y Oposición y, en consecuencia, los Resultados Finales del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Profesional en Psicopedagogía, convocado por Resolución N° 785/18-Pte.STJ.

 

Acta concurso Psicopedagogo Oficina Género

 


15/03/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 139/19-Pte.STJ, mediante la cual se modifica el Jurado Examinador estatuido en el marco del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Profesional en Psicopedagogíaen el ámbito de la Oficina de Género del Poder Judicial de Río Negro.

Resolución Nro. 139-19 Pte. STJ - Modificación Jurado Examinador

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá realizarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde la presente publicación, o telefónicamente al 2920-441000 int. 1586/1377.

 


08/03/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Listado de Inscriptos Habilitados y No Habilitados al Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Profesional en Psicopedagogía, en el ámbito de la Oficina de Género del Poder Judicial de Río Negro, según el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Artículo 2do. de la Resolución Nro. 785/18-Pte.STJ. 

Asimismo, se comunica que las Entrevistas Personales con el Jurado Examinador se llevarán a cabo el Miércoles 27 de marzo del año en curso. En tal sentido, se solicita a los participantes convocados presentarse en la recepción del edificio central, sito en calle Laprida Nro. 292 de la ciudad de Viedma, con estricta puntualidad, de acuerdo el horario descripto en el Cronograma de Turnos adjunto, muñidos del Documento Nacional de Identidad.

Listado de Inscriptos Habilitados y No Habilitados

Turnos para Entrevistas

Se hace saber que cualquier presentación deberá realizarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde la presente publicación, o telefónicamente al 2920-441000 int. 1586/1377.

 


03/12/2018

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos al Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesional en Psicopedagogía, en el ámbito de la Oficina de Género del Poder Judicial de Río Negro.

Asimismo, comunica que a partir del día de la fecha y, hasta el 14/12/2018, en horario de 10:30 Hs a 13:30 Hs, los inscriptos deberán presentar la documentación descripta en el Artículo 3ro. de la Resolución N° 785/18 Pte.STJ (inclusive la Monografía en papel y en formato digital a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar), en la Delegación de Gestión Humana de la Ira CJ, sito en calle Laprida Nro. 292 (2do. Nivel) de la ciudad de Viedma o, caso contrario, vía Correo Postal dentro del plazo de entrega previsto.

Se hace saber a los inscriptos mayores a 35 años de edad que deberán adjuntar además la Nota de Pedido de Excepción, la cual deberá estar acompañada indefectiblemente de la Sábana de Aportes Previsionales o Historia Laboral expedidas por el ANSES o, en su defecto, impresa desde el sitio web oficial de dicha institución.

Cabe aclarar que las inscripciones provisorias al presente cargo quedarán aceptadas en forma definitiva una vez acreditado el cumplimiento de los requisitos (excluyentes) establecidos en el Artículo 2do. de la Resolución N° 785/18 Pte.STJ.

Listado Provisorio de Inscriptos

Nota Modelo Pedido de Excepción - Mayores de 35 años

Las consultas referidas a la presente publicación deberán dirigirse a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, o telefónicamente al 2920-441000 Int. 1602/1586/1377.

 


08/11/2018

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la Resolución Nro. 785/18- Pte.STJ que dispone el llamado a Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesional en Psicopedagogía, a desempeñarse en la Oficina de Género del Poder Judicial de Río Negro, con asiento en la ciudad de Viedma.

Asimismo, se informa que el próximo 26/11/2018 a las 0:00 Hs. se habilitará en este sitio el formulario correspondiente para que los interesados puedan realizar la inscripción virtual.

 

Resolución N° 785/18-Pte.STJ - Llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición - Profesional en Psicopedagogía

Aviso del Llamado a Concurso

Bases y Condiciones de Inscripción

Acordada N° 23/15-STJ - Estructura Orgánico-Funcional Oficina de Género

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn