CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Poder Justicial de Río Negro

Personal Administrativo - Escalafones A, B y C - Viedma 2013



01/10/2019


La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 747/19 - STJ, Anexo I, que aprueba el Orden de Mérito del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma, en el marco de la participación de los Grupos 4 y 5, en el ámbito de la Ira. Circunscripción Judicial.
Se informa que el mismo tiene una vigencia de dos (2) años, contados desde la fecha de su aprobación. Agradecemos a todos los inscriptos su participación.





25/09/2019


Habiendo concluido las distintas etapas evaluatorias que se encontraban pendientes de realización, como consecuencia de las habilitaciones resueltas mediante Acta del 8/8/19, la Gerencia de Gestión Humana difunde las Notas Finales de los participantes alcanzados. Por otra parte, el Tribunal Examinador ha tomado intervención, en primera instancia, respecto de las presentaciones recepcionadas en el marco de la notificación de los Puntajes de las Entrevistas Personales, difundidos el 13/08/19.




13/08/2019


La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, las Notas de las Entrevistas con el Jurado Examinador y, en consecuencia, las Notas Finales resultantes del Concurso Externo para ingreso de personal administrativo, Escalafones A y B, con destino a la localidad de Viedma.

Se hace saber que las Entrevistas de aquellos participantes que resultaron habilitados como consecuencia de las rectificaciones realizadas, mediante Acta del Gerente de Gestión Humana, ya fueron llevadas a cabo.

Por otra parte, ha sido evaluada la participante Marisol SCALE, tal cual lo informado en publicación del día 04/07/2019, obteniendo los siguientes resultados parciales:

Apellido Nombre DNI Puntaje Ortografía Puntaje Conocimientos Teóricos Puntaje Redacción Puntaje Curriculum Vitae
SCALE MARISOL 28414683 4,50 44 4 18


De este modo, una vez transcurridos tres (3) días contados desde la presente publicación, en los cuales regirá el plazo para interponer presentaciones relacionadas con el Puntaje de las Entrevistas, las notas publicadas quedarán firmes, procediéndose a la aprobación del Orden de Mérito final..

Las consultas y/o presentaciones deberán ser dirigidas indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o al Tel 02920-441000 Int. 1586/1377.



02/08/2019


La Gerencia de Gestión Humana comunica que, por motivos imprevistos e impostergables en la agenda de los integrantes del Tribunal Examinador estatuido por Resolución N° 168/18-STJ, han sido reprogramadas las Entrevistas del día Jueves, 8 de agosto del 2019. En tal sentido, se suministra el nuevo cronograma de turnos establecido, a llevarse a cabo el lunes, 12 de agosto del año en curso.

Les rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.



12/07/2019


La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos establecido para la realización de las Entrevistas con el Tribunal Examinador designado en el marco del Concurso Externo para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma - Grupos 4 y 5, a llevarse a cabo entre los días 5 y 9 de agosto del año en curso, sin perjuicio de lo que se resuelva en las presentaciones en proceso, las cuales serán notificadas a las cuentas de correo electrónico declaradas al momento de la inscripción, una vez efectuadas las revisiones pertinentes.

LUGAR: Escuela de Capacitación Judicial, sito en calle Laprida N° 292 – Planta Baja de la localidad de Viedma (anunciarse en la recepción del edificio). Se ruega asistir con estricta puntualidad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (obligatorio) (Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada).



Asimismo, se informa que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, antes del inicio del cronograma de entrevistas previsto o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1602/1377.


04/07/2019


La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los Resultados de los Exámenes de Ortografía, Teoría, Redacción y Valoración de Curriculum Vitae, en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma - GRUPO 4 y 5, convocado por Resolución N° 739/13 – Pte.STJ, en el ámbito de la Ira. Circunscripción Judicial. Se hace saber que, por razones de índole mayor, no ha podido evaluarse aún a la inscripta Marisol SCALE, no obstante, la misma será convocada a rendir el examen cuando estén dadas las condiciones aptas para ello, siendo incorporada, en caso que corresponda, a la nómina de participantes habilitados para la Entrevista Personal.

Cabe aclarar que el puntaje mínimo a alcanzar para continuar en el concurso entre los Exámenes de Ortografía y Teoría, debía ser de Treinta y Seis (36) o más puntos. Esto atento a los siguientes parámetros:
IMPORTANTE:

Puntaje mínimo para integrar el Orden de Méritos: 70 puntos.

Puntaje máximo que otorga el C.V.: 18 puntos.

Puntaje máximo que otorga la entrevista: 12 puntos.

Puntaje máximo que otorga la redacción: 4 puntos.

Diferencia a obtener entre ortografía y teoría para sumar los 70 puntos: 36 puntos


ENTREVISTAS PERSONALES: Para quienes hayan alcanzado el puntaje mínimo de Cincuenta y Ocho (58) puntos como sumatoria de dichas instancias, se informa además que las Entrevistas con el Jurado Examinador se llevarán a cabo en la localidad de Viedma, durante la segunda semana de mes de Agosto del año en curso, a cuyos efectos se publicará próximamente el Cronograma de Turnos establecido.

De este modo, una vez transcurridos tres (3) días, contados desde la fecha, en los cuales regirá el plazo para interponer las presentaciones que los inscriptos consideren, las notas publicadas quedarán firmes.

Las consultas o presentaciones deberán ser dirigidas indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar

13/06/2019


La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos de Exámenes de Ortografía, Teoría y Redacción, establecido en el marco de la participación de los Grupos 4 y 5 del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma, atento las fechas comunicadas oportunamente y, en virtud de los pedidos de excepción recibidos en tiempo y forma.

En tal sentido, se hace saber que los participantes habilitados deberán presentarse con estricta puntualidad, en el día y horario asignado, en las instalaciones del Auditorium Judicial, sito en Laprida N° 292 – 5to. nivel de la localidad de Viedma (anunciarse en la recepción del edificio).

IMPORTANTE: Documentación a presentar al momento del examen:

  • DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (Original y Fotocopia Simple)
  • Curriculum Vitae, con carácter de Declaración Jurada, respetando el modelo adjunto a la presente publicación
  • Título y Certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos (Original y Fotocopia Simple)

(1) Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada.

Las consultas pertinentes deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o al Teléfono 02920-441000 Int. 1586/1377.



24/05/2019


La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio:

1) El Listado Provisorio de Inscriptos Habilitados para la instancia de Exámenes de Ortografía, Teoría, Redacción y Curriculum Vitae, en el marco de la convocatoria a los participantes de los Grupos 4 y 5 del Concurso Externo para Personal Administrativo con destino a la localidad de Viedma, en virtud de las confirmaciones recepcionadas en tiempo y forma.

2) El Listado de Inscriptos que deben presentar Aportes Previsionales (mayores de 35 años de edad), cuya habilitación definitiva se encuentra sujeta a que la situación previsional les permita acceder a la jubilación al momento de cumplir la edad mínima requerida. A tales efectos, deberán presentar obligatoriamente una Nota de Pedido Excepción (de acuerdo al modelo adjunto), acompañada indefectiblemente por la Sábana de Aportes Previsionales expedida por el ANSES, o en su defecto, impresa desde el sitio web institucional de dicho organismo. De este modo, se habilita, a partir del día la fecha, el plazo de presentación de los Pedidos de Excepción pertinentes, los cuales podrán efectuarse hasta el día 10/06/19, en la Delegación de Gestión Humana de la Ira. CJ, sito en calle Laprida N° 292 – 2do. Nivel de la localidad de Viedma, en horario de 10:30 Hs. a 13:30 Hs.

Por otra parte, se informa que la fecha establecida para la toma de Exámenes es durante los días 26 y 27 de junio del año en curso, para los cuales se suministró oportunamente el Material de Estudios respectivo. Cabe aclarar que el Cronograma de Turnos correspondiente se notificará una vez controlada la documentación descripta en el punto 2




20/03/2019


HABILITACION GRUPOS 4 Y 5

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio a los participantes que integran los GRUPOS 4 y 5, resultantes de los Exámenes de Tipeo (Dactilografía) rendidos en marzo del año 2014, que queda habilitado en esta instancia el Curso de Nivelación y Capacitación, mediante el cual se suministra el Material de Estudio actualizado, para adquirir los conocimientos teóricos previos a los Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía, cuya fecha tentativa de realización es durante el mes de junio/19.

Asimismo, por cuestiones meramente organizativas, ajenas al área, resulta imposible proporcionar los distintos módulos a través de un Aula Virtual, tal cual se hizo con los grupos anteriores. En tal sentido, es importante aclarar que el solo hecho de estudiar el temario aquí publicado, brindará a los postulantes la preparación necesaria para rendir los exámenes.

IMPORTANTE: A los efectos de establecer los días y horarios del cronograma de Turnos pertinente, los participantes de ambos grupos DEBERAN CONFIRMAR SU INSCRIPCION, DESDE LA PRESENTE PUBLICACION, HASTA EL DÍA 12 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, a través de los siguientes medios:
EN FORMA PRESENCIAL: En la Delegación de Gestión Humana de la Ira. CJ, en horario de 10:30 Hs. a 13:30 Hs, sito en calle Laprida N° 292 – 2do. nivel de la localidad de Viedma o, VIA CORREO ELECTRONICO: a la cuenta dguidi@jusrionegro.gov.ar



Material:



15/05/2018


La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución Nro. 240/18 Pte. STJ, Anexo I, que aprueba el Orden de Méritos del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma, en el marco de la participación del Grupo III, en el ámbito de la Ira. Circunscripción Judicial.
Asimismo, se hace saber que las presentaciones que los participantes deseen interponer al respecto, deberán realizarse indefectiblemente dentro de los tres (3) días corridos, contados desde la presente publicación, a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar.



03/05/2018


La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio las Notas de las Entrevistas y los Resultados Finales del Concurso Externo para Personal Administrativo con destino a la localidad de Viedma, dispuesto mediante Resolución Nro. 739/13-STJ, en el marco de la participación del GRUPO III del presente concurso.
Asimismo, se hace saber que las presentaciones que los participantes deseen interponer al respecto deberán realizarse indefectiblemente dentro de los tres (3) días corridos, contados desde la presente publicación, a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar.



19/04/2018


La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos para la realización de las Entrevistas Personales con el Tribunal Examinador designado en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma (GRUPO III). Las mismas se llevarán a cabo durante los días Martes 24, Miércoles 25 y Jueves 26 de abril del año en curso, en las instalaciones de la Escuela de Capacitación Judicial, sito en Calle Laprida Nro. 292 de la ciudad de Viedma.

IMPORTANTE: Se ruega asistir con estricta puntualidad, acompañados de su DNI.



16/04/2018


La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución Nro. 168/18-Pte.STJ que modifica el Tribunal Examinador designado en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma. Por otra parte, se hace saber que las Entrevistas Personales se llevarán a cabo durante los días 24, 25 y 26 de abril del 2018, a cuyos efectos se notificarán durante la semana en curso los respectivos turnos.


23/03/2018


La Gerencia de Gestión Humana notifica los resultados de los Exámenes de Ortografía, Teoría, Redacción y Valoración del Curriculum Vitae, en el marco de la participación del Grupo III del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma. Para quienes han alcanzado el puntaje mínimo de 58 puntos en dichas instancias, se comunicarán a la mayor brevedad las fechas, lugar y horarios de realización de las Entrevistas Personales con el Tribunal Examinador.

Cabe aclarar que el puntaje mínimo que tenían que alcanzar entre el examen de ortografía y teoría para continuar en el proceso del concurso debía ser de Treinta y Seis (36) puntos. Esto atento a lo siguientes parámetros:

IMPORTANTE:
Puntaje mínimo para integrar el Orden de Méritos: 70 puntos.
Puntaje máximo que otorga el C.V.: 18 puntos.
Puntaje máximo que otorga la entrevista: 12 puntos.
Puntaje máximo que otorga la redacción: 4 puntos.
Diferencia a obtener entre ortografía y teoría para sumar los 70 puntos: 36 puntos.

De este modo, una vez transcurridos tres (3) días corridos desde la presente publicación, en los cuales regirá el plazo para interponer las presentaciones que los inscriptos consideren necesarias, las notas publicadas quedarán firmes.

Las consultas deberán ser dirigidas indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar


13/06/2017


La Gerencia de Recursos Humanos comunica por este medio que ya se encuentra habilitado el "Aula Virtual" para que los integrantes del GRUPO 3, proveniente de los resultados del Examen de Tipeo (dactilografía), puedan iniciar el Curso de Nivelación y Capacitación. Para dar comienzo al mismo deberán acceder a la respectiva plataforma, siguiendo las indicaciones que se detallan en el instructivo adjunto.
Asimismo, se informa que en aplicación de las Bases y Condiciones que enmarcan el presente concurso, una vez concluida la instancia de capacitación, se llevará a cabo la toma de Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía, cuya fecha de realización se estima para la segunda quincena del mes de Agosto/2017.

Las consultas relacionadas con el material de estudio deberán dirigirse a la cuenta de correo electrónico escuelajudicial@jusrionegro.gov.ar, caso contrario, aquellas que tengan que ver con el proceso del concurso en sí, tendrán que efectuarse indefectiblemente a gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar.


13/12/2016


La Gerencia de Recursos Humanos comunica que atento el vencimiento de los plazos establecidos en el Artículo 11vo. de la Resolución N° 739/13-STJ , se ha resuelto mediante Resolución N° 887/16-STJ prorrogar la vigencia del Concurso Externo para personal administrativo – Escalafones A y B - con destino a la localidad de Viedma.



24/08/2015


La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio la Resolución Nro. 561/2015 STJ-AG, que aprueba el Orden de Méritos resultante del Grupo II del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma, en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial. De este modo se da por finalizado el mismo, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.



07/08/2015


La Gerencia de Recursos Humanos difunde por este medio los resultados finales rectificados del Grupo II, en el marco del concurso de ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma, dispuesto mediante Resolución Nro. 739/13-STJ. Se hace saber que la presente publicación se efectúa en virtud de haberse dado tratamiento y resolución a las presentaciones y/o impugnaciones interpuestas en tiempo y forma por los participantes, las cuales se encuentran asentadas en el acta adjunto.



22/05/2014


La Gerencia de Recursos Humanos notifica por este medio los resultados finales del concurso de ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma, dispuesto mediante Resolución Nro. 739/13-STJ, en el marco de la participación del Grupo II del referido concurso.

Asimismo, se hace saber que en las actuaciones pertinentes, obran aún sin efectivizarse las presentaciones realizadas por los participantes Juan Francisco Otero y Agostina Galaburri, ello sin perjuicio de los puntajes obtenidos por los concursantes que ya han cumplimentado todas las etapas del proceso, difundidos en la presente publicación.



12/05/2014


La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio los horarios y el lugar para la realización de las entrevistas personales con el Tribunal Examinador designado en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma (GRUPO II). Las mismas se llevarán a cabo durante los días Miércoles 13 y Jueves 14 de mayo del año en curso, en las instalaciones de la Escuela de Capacitación Judicial, sito en Calle Laprida Nro. 292 de la ciudad de Viedma.

IMPORTANTE: Se ruega asistir con estricta puntualidad, acompañados de su DNI.



30/04/2015


La Gerencia de Recursos Humanos notifica por este medio los resultados obtenidos en los exámenes de Ortografía, Teoría, Redacción y Valoración del Curriculum Vitae, en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma, convocado por Res. 739/2013 – STJ (GRUPO II),y sus bases y condiciones.

Para quienes hayan alcanzado el mínimo de 58 puntos en dichas instancias, oportunamente se comunicará el cronograma de realización de las entrevistas personales con el Tribunal Examinador.

Cabe aclarar que, el puntaje mínimo que tenían que alcanzar para la continuidad en el proceso, debía ser de Treinta y Seis (36) puntos entre la sumatoria de los exámenes de ortografía y teoría y, el puntaje mínimo a alcanzar entre los ítems de Ortografía, Teoría, Redacción y Curriculum Vitae, debía ser de cincuenta y ocho (58) puntos. Esto atento a lo siguientes parámetros:

  • Puntaje mínimo para integrar el Orden de Méritos: 70 puntos.
  • Puntaje máximo que otorga la entrevista: 12 puntos
  • Puntaje máximo que otorga el C.V.: 18 puntos.
  • Puntaje máximo que otorga la redacción: 4 puntos.
  • Puntaje a obtener entre ortografía y teoría para sumar los 70 puntos: 36 puntos.



11/03/2015


La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio el cronograma de turnos para rendir el examen de Ortografía, Teoría y Redacción, correspondiente Grupo II del Concurso de Ingreso de personal administrativo con destino a la localidad de Viedma, dispuesto por Resolución Nº 739/13 - STJ. Los mismos se llevarán a cabo durante los Miércoles 25 y Jueves 26 de marzo del año en curso, en el Aula del CIO, sito en calle Laprida Nº 292 de la ciudad de Viedma (anunciarse en la recepción del edificio).


Puntualidad: Se requiere puntualidad, el margen de tolerancia es de 5 minutos.


IMPORTANTE:

Documentación a presentar al momento del examen:

  • DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (original y fotocopia) (obligatorio)
  • Curriculum Vitae, con carácter de Declaración Jurada, respetando indefectiblemente el modelo adjunto (obligatorio)
  • Título y certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos (original y fotocopia simple) (obligatorio)


(1) Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada.


Las consultas pertinentes deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico dguidi@jusrionegro.gov.ar.



13/02/2015


La Gerencia de Recursos Humanos comunica por este medio que ya se encuentra habilitado el "Aula Virtual" para que los integrantes del GRUPO 2, proviniente de los resultados del examen de tipeo, puedan iniciar el Curso de Nivelación y Capacitación, para lo cual deberán acceder a la respectiva plataforma, siguiendo las indicaciones que se detallan en el instructivo adjunto.

Asimismo, se informa que en aplicación de las Bases y Condiciones que enmarcan el presente concurso, una vez concluída la instancia de capacitación, se llevará a cabo la toma de exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía, cuya fecha de realización se estima para la última semana del mes de Marzo/2015.

Las consultas relacionadas con el material de estudio deberán dirigirse a la cuenta de correo electrónico escuelajudicial@jusrionegro.gov.ar, caso contrario, aquellas que tengan que ver con el proceso del concurso en sí, tendrán que efectuarse indefectiblemente a gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar.



22/12/2014


La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio la Resolución N° 777/14-STJ, mediante la cual se rectifica el Orden de Méritos aprobado anteriormente por Resolución Nº 720/14-STJ, atento a la solicitud debidamente justificada del postulante Alberto de Dios Arturo López, quien por un error administrativo no fue incluído al momento de confeccionar dicho orden de prelación.



21/11/2014


La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio la Resolución Nº 720/2014 del Superior Tribunal de Justicia, que aprueba el Orden de Méritos resultante del GRUPO I habilitado para el Concurso de Ingreso de personal administrativo con destino a la localidad de Viedma. Se informa que el mismo tiene una vigencia de dos (2) años contados desde la fecha de su aprobación. En función a los ingresos a producirse, se prevé convocar al siguiente grupo a mediados del año 2015.
Agradecemos a todos los inscriptos su participación.



15/09/2014


La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio el Acta del día 11/09/2014 del Tribunal Examinador designado para el presente concurso, mediante el cual se ha dado tratamiento a las impugnaciones interpuestas en tiempo y forma, respecto de los puntajes otorgados en las entrevistas personales. De esta manera, las notas finales detalladas y notificadas en la publicación anterior quedan firmes, a excepción de las calificaciones obtenidas por el participante Carlos Gastón AGUIRRE, quien ha apelado en subsidio ante el órgano de alzada. En consecuencia de lo antes expuesto, hasta en tanto y en cuanto no se resuelvan las actuaciones caratuladas "RH-14-0412 AGUIRRE CARLOS GASTÓN S/IMPUGNACIÓN - RECURSO DE ALZADA (CONCURSO DE INGRESO VIEDMA), no estarán dadas las condiciones legales para aprobar el respectivo Orden de Méritos y por ende, comenzar a gestionar los ingresos correspondientes.



04/09/2014


La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio las notas finales del concurso de ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma, dispuesto mediante Resolución Nro. 739/13-STJ.

Asimismo, se informa que la presente publicación se efectúa ante la inminente necesidad de resolver el concurso. No obstante, se hace saber que en actuaciones RH-13-0420, caratulado GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS S/ CONCURSO EXTERNO LOCALIDAD DE VIEDMA ESCALAFONES "A", "B" y "C", obra aún sin resolver la presentación efectuada por el postulante, cuya resolución conllevará un tratamiento más amplio y complejo en comparación al resto de las impugnaciones. En este sentido se aclara que en caso de resolverse la misma a favor del postulante, éste inmediatamente será incorporado al lugar que corresponda en el orden de mérito. Agradeciendo la participación a todos los inscriptos, se los saluda cordialmente.



31/07/2014


La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio los días y horarios para la realización de las entrevistas personales con el Tribunal Examinador designado en el marco del Concurso Externo para personal administrativo en la localidad de Viedma. Las mismas se llevarán a cabo durante los días Miércoles 06, Jueves 07 y Viernes 08 de agosto del año en curso, en las instalaciones del Poder Judicial de Río Negro, sito en Calle Laprida Nro. 292 de la ciudad de Viedma. Los participantes citados deberán anunciarse en la recepción del edificio, adonde se les indicará exactamente el lugar al cual dirigirse.


IMPORTANTE:


Documentación a presentar al momento de la entrevista:

  • DNI o Cédula Policia Federal o Provincial (obligatorio)


30/07/2014


La Gerencia de Recursos Humanos notifica por este medio los resultados obtenidos en los exámenes de Ortografía, Teoría, Redacción y Valoración del Curriculum Vitae, en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma, convocado por Res. 739/2013 – STJ y sus bases y condiciones.


Para quienes han alcanzado el mínimo de 58 puntos en dichas instancias, a la mayor brevedad posible se comunicarán los turnos otorgados para la realización de las entrevistas personales con el Tribunal Examinador. Las mismas se llevarán a cabo en de la localidad de Viedma, durante los días Miércoles 06, Jueves 07 y Viernes 08 de agosto del año en curso, entre las 16 y las 20 horas.


Cabe aclarar que el puntaje mínimo que tenían que alcanzar entre el examen de ortografía y teoría para continuar en el proceso del concurso debía ser de Treinta y Seis (36) puntos y el puntaje mínimo a alcanzar hasta la instancia de evaluación del C.V. inclusive debía ser de cincuenta y ocho (58) puntos. Esto atento a lo siguiente:


  • Puntaje mínimo para integrar el Orden de Méritos: 70 puntos.
  • Puntaje máximo que otorga la entrevista: 12 puntos
  • Puntaje máximo que otorga el C.V.: 18 puntos.
  • Puntaje máximo que otorga la redacción: 4 puntos.
  • Puntaje a obtener entre ortografía y teoría para sumar los 70 puntos: 36 puntos.


16/06/2014


La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio el cronograma de turnos para rendir el examen de Ortografía, Teoría y Redacción, correspondiente al Concurso de Ingreso de personal administrativo con destino a la localidad de Viedma, dispuesto por Resolución Nº 739/13 - STJ. Los mismos se llevarán a cabo durante los días 23, 24 y 25 de junio, en la Escuela de Capacitación Judicial, sito en calle Laprida Nº 292 de la ciudad de Viedma (anunciarse en la recepción del edificio).-

Puntualidad: Se requiere puntualidad, el margen de tolerancia es de 5 minutos.


IMPORTANTE:

Documentación a presentar al momento del examen:

  • DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (original y fotocopia) (obligatorio)
  • Curriculum Vitae, con carácter de Declaración Jurada, respetando indefectiblemente el modelo adjunto (obligatorio)
  • Título y certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos (original y fotocopia simple) (obligatorio)

  • (1) Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada.


    Las consultas pertinentes deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar.


    24/04/2014


    La Gerencia de Recursos Humanos publica: 1) el listado de notas obtenidas en el examen de tipeo, y 2) el listado postulantes que integran el GRUPO 1. En aplicación de las Bases y Condiciones del presente concurso, los mismos quedan habilitados para la instancia de capacitación.

    Asimismo, se informa que el día Lunes 28 de abril del 2014, la Escuela de Capacitación Judicial habilitará el "Aula Virtual" que dará inicio al curso de nivelación, en este sentido se pone a disposición de los usuarios un instructivo que contiene las indicaciones para acceder a la plataforma.

    Una vez transcurrida la etapa de nivelación y capacitación, se realizará el examen de Teoría, Ortografía y Redacción, los cuales se realizaran durante la segunda quincena del mes de junio/14.-


    14/03/2014

    La Gerencia de Recursos Humanos publica el cronograma de turnos asignados a los inscriptos habilitados para rendir el examen de tipeo del Concurso de Ingreso de personal administrativo con destino a la localidad de Viedma. Los exámenes se realizarán en el Auditorium del Poder Judicial de Viedma, sito en calle Laprida Nº 292 de dicha localidad.-


    Puntualidad: Se requiere puntualidad, el margen de tolerancia es de 5 minutos.


    IMPORTANTE:

    Documentación a presentar al momento del examen:

    * DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (obligatorio) (1)

    (1) Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada. La copia de la constancia de DNI en trámite y la foto carnet 4x4 se adjuntarán a la solicitud de inscripción por Ud. firmada, a los efectos de compararlas con su DNI cuando lo recupere y lo presente




    27/02/2014

    La Gerencia de Recursos Humanos comunica por este medio que, habiéndose recepcionado el equipamiento informático necesario, se ha fijado la toma de los exámenes de tipeo (dactilografía) entre el 25 de marzo y el 03 de abril.-

    En la semana del 10 de marzo se publicarán los turnos asignados a cada inscripto.



    07/02/2014

    La Gerencia de Recursos Humanos comunica por este medio que se prorroga hasta la primera quincena de Marzo la toma de los exámenes de tipeo (dactilografía) previstos para la segunda quincena del mes en curso. Motiva la presente que a la fecha, por causas ajenas a este Poder Judicial, no se ha recepcionado el equipamiento informático suficiente para cubrir la numerosa cantidad de exámenes a tomar.-



    22/12/2013

    La Gerencia de Recursos Humanos publica el listado de inscriptos perteneciente al Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a la localidad de Viedma - Res. 739/13 - STJ. Se han inscripto 2914 personas.

    Aquellas solicitudes que han sido aceptadas en forma provisoria se aceptarán definitivamente una vez acreditados los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones del presente concurso, en concordancia con el Art. 4to, inc. a), segundo párrafo del Reglamento Judicial, lo cual deberá realizarse dentro del plazo informado oportunamente. En este sentido, se informa que nos encontramos en proceso de análisis de las presentaciones que hemos recibido hasta el momento de aquellos postulantes afectados por exceder el límite de edad.-

    Examen de dactilografía: se comunica que los exámenes se realizarán durante la segunda quincena del mes de Febrero/14 - STJ, en la ciudad de Viedma. La semana anterior les informaremos con exactitud el cronograma de turnos.

    Asimismo, se suministra por este medio un ejemplo del examen de tipeo, para la práctica.-





    9/12/2013

    IMPORTANTE

    En vista de haber culminado el plazo de inscripción al presente concurso, la Gerencia de Recursos Humanos solicita por este medio a los inscriptos que superen los Treinta y Cinco (35) años de edad, que tengan a bien efectuar las presentaciones correspondientes a los fines de acreditar los aportes previsionales que poseen. Las mismas deberán realizarse dentro del plazo de Diez (10) días hábiles, contados desde la presente publicación y deberán reunir indefectiblemente las formalidades que a continuación se detallan:

  • Nota solicitando la excepción dirigida al Administrador Gral. del Poder Judicial, Lic. Horacio Daniel MION.
  • Curriculum Vitae de acuerdo al modelo adjunto.
  • Sábana de aportes previsionales suministrada por el ANSES o, en su defecto, historia laboral impresa desde el sitio oficial de dicha entidad.

  • Recuerde remitir la documentación a la Gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial de Río Negro, sito en Calle Laprida Nº 292 de la ciudad de Viedma, haciendo referencia en el exterior del sobre que el mismo destinado al Concurso de Ingreso de personal administrativo para la localidad de Viedma (Res. 739/13-STJ).


    Examen de Tipeo: Se informa que la fecha estimativa para la toma de exámenes de tipeo será durante la segunda quincena del mes de Febrero/14, previo a esto se notificarán los resultados derivados del análisis de los pedidos de excepción.

    Cualquier duda o consulta deberá comunicarse al TE: 02920-425001 Int. 1377 o al correo electrónico gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar.-



    1/11/2013

    La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio la Resolución Nº 739/13 - STJ y las Bases y Condiciones del llamado a concurso de ingreso para personal administrativo, escalafones A, B y C, con destino a la localidad de Viedma. Asimismo se informa que el día 26 de noviembre del cte. año se habilitará en este sitio el formulario correspondiente, para que los interesados puedan efectuar la inscripción



    Compartí esta información

    Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn